Mi primo Izan (Primera parte)
Fecha: 17/04/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos
Mi primo y yo prácticamente nos criamos juntos, mi nombre es María y me saca casi 2 años, nuestra relación era muy buena, siempre andábamos juntos, aunque nos peleáramos continuamente, teníamos mucha complicidad y una gran rivalidad, uno tenía que ser mejor que el otro, quizás todo empezó cuando nuestros padres nos decían de pequeños “mira que buena es tu prima” o, “mira como tu primo se lo ha comido todo” o, “has visto que notas tiene tu prima”; cuando ya teníamos más edad pensábamos, “si tu corres esa distancia yo también”, “si tu juegas al fútbol yo también”, “si tu sacas un 10 en matemáticas pues… yo también”, así toda la vida desde tengo uso de razón.
Cuando mi primo cumplió los 23 años nuestra relación cambio, nos separamos, yo estaba terminando la carrera y mi primo había encontrado un trabajo que no podía rechazar fuera de España, y aunque seguíamos hablando como mínimo una o dos veces por semana, ya no era lo mismo.
Habían pasado 2 años desde que se marchó, en el cumpleaños de mi padre, nos reunimos toda la familia en el chalet de mis padres, estábamos todos, mis hermanos, mis tíos, mis primos, cuñados y sobrinos y si, también estaba Izan, mi querido primo al que tanto echaba de menos había llegado a España para pasar aquí sus vacaciones.
Éramos los únicos que no teníamos pareja así que, como no podía ser de otra manera, después de repartir todas las habitaciones, incluida la mía, solo quedaba la buhardilla, una habitación grande con baño, pero con tan solo ...
... una cama.
-Mama…, como voy a dormir con mi primo, ya no somos unos niños, sé que nos llevamos muy bien pero solo hay una cama, como vamos a dormir en ella los dos.
-Si claro uno al lado del otro, pero estamos en verano, hace calor y sabes que yo no suelo llevar pijama… a claro que me lo ponga no…
-¿Izan está de acuerdo? A que él os ha dicho lo mismo que yo, vale, vale sé que no hay más sitio, es lo que hay y ya está, menos mal que solo son dos noches.
El día transcurrió entre risas y juegos, mi primo y yo compitiendo por las cosas más absurdas, a veces ganaba yo otras el, cayo la noche y todos nos fuimos a dormir. Cuando llegue a la habitación él ya estaba saliendo del baño, Izan tenia puesto solo unos bóxer, madre mía como estaba, un cuerpo espectacular, se marcaban todos sus músculos, sin un ápice de grasa en él, nunca me había fijado en el de esa manera, joder estaba poniendo cachonda, prácticamente le había escaneado con la mirada mientras andaba hacia la cama, tuve que meterme corriendo en el baño porque sabía que mi primo se había dado cuenta de cómo lo miraba, ¿pero que me había pasado? era Izan, mi primo.
Al poco salí del baño, llevaba puesto unas braguitas blancas, no eran tanga pero casi, digamos que casi no me tapaban el culo, yo no me esperaba compartir la habitación con nadie y menos con Izan, en la parte de arriba llevaba una camiseta corta por encima del ombligo de tirantes de una tela muy fina que al trasluz se me podía ver bien el contorno de ...