1. Haciendo mi trabajo en Chile


    Fecha: 18/04/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... era mejor pensar en otra cosa mientras el hacia sus cochinadas; Don Mario disfrutaba, me mordía las tetas y las apretaba de manera caliente y brusca lo cual me dejó caliente; además yo sabia que si resolvía el problema, mi jefe me daria dos millones!!! Si tengo buen cuerpo era para algo!! Pensé. Mis pezones se hinchaban y mi calentura iba en crecimiento, mientras miraba como me chupaba las tetas yo fingi calentarme gimiendo, sin embargo estaba mojandome de verdad!! , motivada por lo perversa de la situación y por los dos millones que tendria a la mañana siguiente, era barato, solo tenia que aguantar. Además apenas me chupan los pezones yo me convierto en un animalito salvaje y eso ayudaria en esta misión extrema. La saliba de don Mario corria por mi abdomen y mis tetitas ya estaban paraditas y calientes!!!
    
    Se inclina, no habla, solo respira como animal, me mordisquea los pezones con fuerza y
    
    me mete las manos entre mis piernas, el caballero ya no parecía un viejito de 70, me sube el vestido y me acaricia los muslos, luego me tira encima del sofá, abro las piernas entregándome; lentamente hecha hacia un lado la tirita del calzón, despejando mi entrepiernas. Ahí comence a mojarme a chorros, pues eso me mata, que me quiten los calzones es para mi lo mas caliente que me puede pasar!!!
    
    Yo ya a estas alturas deseaba ser penetrada a como diera lugar, pero
    
    no perdi de vista el objetivo, detengo la maniobra pues quedaria en pelotas ahí mismo y el plano aun no estaba ...
    ... firmado. Pero el señor sabía lo que hacía, baja, se
    
    inclina y me empieza
    
    chupar mi vaginita. “deja mamarte la concha mojada y peladita”!! me dice con la voz entrecortada. Mi chuchita estaba abierta, mojada y exhibiendose completamente. Dos días antes mi hombre me habia afecitado asi es que parecia conchita de adolecente.
    
    Me chupa varios minutos, mi conchita estaba estilando jugo!! Me mete sus dedos y me toca el clitoris, luego me roza el agujerito del ano. Me da asco pero sigo. En eso noto que don Mario esta realmente caliente, se levanta, se abre el pantalón y saca una tremenda cosa gigantesca, que me la empieza a pasar por las piernas y el trasero. Me la pone en la boca y me obliga a mamarsela, Es realmente gruesa, y cabezona, de fuerte color rojo, llena de venas y muy tiesa. No tenía prepucio y era gorda y de unos 30 centimetros facilmente, la verga de mi novio era un juguete al lado de este trozo de carne del veterano. En la intimidad de mis secretos, confieso que me exitó ver ese pedazo de pene lanzando juguitos dulces por la punta. Me dejo y me abre, me flecta los muslos entonces me lo empieza a meter. Lo abrazo para afirmarme y siento su cuerpo regordete, pesado. Me da unas sacudidas y me la mete entera. ¡Inmensa cosa gruesa pienso!! Yo ya no estoy fingiendo, me pongo a gemir de calentura y de placer...Me da como loco por mas de 10 minutos me lo mete hasta el fondo y lo saca para volverlo a enfundar en mi cuevita; me sujeta del culo para que me entre más a fondo, me ...