Mi posguardia (II)
Fecha: 19/04/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Tsiolkovski, Fuente: CuentoRelatos
... dejo sin aliento y no se separaba de mis labios, entonces Anye, al ver que estaba fuera dijo:- esperadme no me dejéis afuera-, y se unió entonces juntos nos dimos un beso de a tres, nuestras lenguas jugueteaban en la boca del otro y por momentos tuve las lenguas de dos bellas señoritas en mi boca que me estaban llevando al cielo. Todo termino y así cada cual, a su lado, nos pusimos en los nuestro los tres ellas estudiaban y yo veía mi peli.
Así pasamos un rato hasta que Diana me llama para que le explicara un poco de lo que estaba estudiando porque no lo entendía, fui con ella y le expliqué lo mejor que pude, aunque era un contenido que llevaba rato sin estudiar y no lo dominaba bien, entones apareció Anye también y dijo:
Anye: deberías darnos una clase a las dos.
Yo: que va estoy muy cansado.
Anye: te pagaríamos muy bien, dale haznos el favor, lo necesitamos.
Accedí de mala gana lo admito, pero me centré y les expliqué el contenido lo mejor que pude. Al finalizar ambas me dieron un beso, y me dijeron que cuando terminaran me pagaban que no me durmiera, entonces me volví a mi cama y continué con mi película, cuando las siento al rato ya cuchicheando, pero no les puse interés y de repente se me aparecen las dos en juego de tanga y sostenes de encaje, una en violeta (Anye pues es su color preferido) y la otra en rojo fuego, unas medias pantis que les llegaban hasta el tercio superior de los muslos a juego y ambas en tacones negros, la verdad de dónde sacaron ...
... todo eso no les pues nunca se los había visto, pero estaban hermosas ah y ambas con una trenza que llevaban por encima del hombro y terminaban sujetas con una felpa de color a juego. Por dios me sentía en el cielo en ese instante, tenía a esas dos bellas mujeres en lencería sexy delante de mí, de sobra está decir que ya mantenía una erección. Entonces como haciéndome el tonto les pregunté:
Yo: ¿a qué se debe la ocasión?
Diana: te dijimos que te pagaríamos la ayuda, así que aquí está tu pago.
Anye: escoge la que te quieres follar.
La verdad en ese momento no sabía cuál escoger, pues sabía que Anye era una diosa en la cama, sin embargo, a Diana no la había probado, pero a la vez me decía y si no le llega ni a los talones a Anye y me debatía entre esa incertidumbre cuando Diana le dice a Anye:
Diana: porque mejor no le evitamos esa tortura de escoger y nos lo follamos las dos, de todas maneras, cuando termine con una la otra por las ganas se lo va a follar también.
Vi el asombro reflejado en la cara de Anye, y de pronto le pegó un beso a Diana y ambas me miraron y venían muy sensualmente caminando hacia mí, retiraron la laptop mía de encima de mis piernas dejando ver marcada mi verga que estaba súper dura dentro de mi short, entre ambas me lo quitaron y liberaron por fin a mi verga entonces la miraron entre las dos y se besaron entonces Anye le dijo a Diana:
-te la cedo yo ya la he probado diviértete mientras tanto-
Diana la agarró fuertemente y metió mi ...