1. La historia de mi esposa Marta


    Fecha: 20/04/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Vivimos en Londres y nuestros hijos hace años que abandonaron la casa… Somos un matrimonio en la barrera de los cuarenta y nos gusta de siempre el sexo… Acudimos a un club un tanto especial, del que somos socios… Es un club swinger.
    
    Desde hace casi un año, mi marido se dedica a escribir sobre nuestras aventuras sexuales y las publica -con nombres distintos para que no nos reconozcan- en diferentes portales dedicados a este tipo de literatura erótica.
    
    Después de meses de disfrutar leyendo estas historias que mi esposo Juan publica, finalmente me he rendido a sus muchas peticiones y he decidido escribir las mías.
    
    He leído y releído sus historias para ver cómo las hacía… Yo no voy a escribir todas… Solo voy hacerlo sobre la mejor aventura que he tenido en los últimos 18 meses de nuestra apasionante vida sexual... Según como quede, quizá publique más.
    
    Después de pensar detenidamente en ello, el mejor momento para mí fue cuando conocimos a Tom en el club… A Juan y a mí nos gusta el sexo en grupo y también deseaba follar con un hombre negro… Así que cuando conocimos a Tom estas dos coincidencias se juntaron… Juan está muy contento de que yo tenga los mismos deseos sexuales que él… A mi me encanta hacer de todo cuando él está conmigo.
    
    Una cosa que siempre me ayuda cuando voy a divertirme es el alcohol… Me gusta tomar unas buenas copas para ayudarme a eliminar mis inhibiciones y a Juan le gusta la forma en que me comporto por el efecto que me causa la bebida.
    
    El ...
    ... vodka había fluido libremente esa tarde mientras nos preparamos para salir… Hacia las 20 h. del viernes, cuando llegamos al Club, yo ya había bebido alrededor de media botella… Juan se mantuvo sobrio porque tenía que conducir.
    
    Cuando llegamos, nos desnudamos y cubrimos el cuerpo con nuestras toallas… Luego fuimos al bar y tomamos otro par de copas… Yo estaba muy contenta y Juan, a pesar de estar sobrio, también se divertía… En un momento inesperado se inclinó sobre mí y me besó apasionadamente, lo que me dejó sin aliento... Podía sentir su mano subiendo por mi muslo hacia mi coño mientras nos sentábamos uno al lado del otro en los taburetes.
    
    - "Eres una chica guarra y cachonda y hay muchos hombres solos aquí esta noche… ¿Te sientes caliente y con ganas de que te folle otro hombre?", me dijo deslizando su mano en mi coño.
    
    Entre el alcohol y su mano masajeando mi coño, había empezado a mojarme… Él continuó tocando mi coño mojado, cuando me di cuenta de que alguien se paraba a nuestro lado... Me volví hacia ese lado y miré al hombre alto y negro, de unos 35 años, unos años más joven que nosotros, pegado a mi.
    
    Me sentí muy cómoda conmigo misma… Aunque yo era un poco mayor que el hombre que estaba a nuestro lado, me mantenía en forma y estaba feliz con mi pequeño cuerpo… También sabía que mi pelo rojo era una cosa que atraía a muchos hombres.
    
    - "Parece que te lo estás pasando bien", dijo una voz grave cerca de mi oído.
    
    - "Siempre lo pasamos bien aquí… Desde hace más ...
«1234...7»