1. Me follan en la revisión médica


    Fecha: 22/04/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kittysumise79, Fuente: CuentoRelatos

    Estoy nerviosa, hace mucho que no trabajo.
    
    Desde que me casé con mi marido y nos tuvimos que trasladar por medio mundo que tuve que dejar mi carrera en pos de la suya.
    
    Él es diplomático y pasábamos la mayor parte del tiempo viajando. Ahora llevamos un año viviendo en Alemania y parece que la cosa va para largo.
    
    Ha sido él quien me ha animado a volver al mercado laboral después de que me quejara varias veces de que me sentía vacía, sin motivaciones. Necesitaba algo más que ir al gimnasio, al spa, de compras o a las fiestas que debíamos asistir.
    
    Así fue como me decidí a buscar algo con lo que entretenerme, y ese algo vino de la mano de un contacto de mi marido, por lo que no podía dejarlo en mal lugar.
    
    Estaban buscando una profesora de español para altos cargos de una empresa con la que la Embajada española solía tratar.
    
    —Es ideal para ti, Marta. Ya lo verás, son pocas horas al día y la remuneración es excelente.
    
    —Sabes que el dinero es lo de menos, necesito sentirme útil. —Él me acarició el cuello y lo besó por detrás.
    
    —Lo sé. Y me siento culpable de que hayas pasado estos años sacrificándote por mí, ha llegado el momento que retomes tu autonomía.
    
    Mi marido era un cielo. Nos conocimos en una fiesta universitaria, él estudiaba relaciones internacionales y yo filología hispánica. Fue amor a primera vista, con él perdí mi virginidad, me casé y fundamos una familia de dos. Con la vida que llevábamos pensar en hijos era una complicación.
    
    Me había ...
    ... plantado con cuarenta y tres años y un currículum demasiado escaso, así que si no era por enchufe, raramente iban a quererme en algún lugar.
    
    —¿Me veo bien o me he pasado? —Él me repasó de arriba abajo.
    
    Había escogido un vestido escote halter en color negro que se amoldaba a la perfección a mi cuerpo. La falda justo por la rodilla. Mi madre siempre me dijo que cuando enseñas por arriba, te cubras por abajo. Una americana del mismo color con raya diplomática en blanco, a juego con los zapatos y el bolso.
    
    Llevaba la melena rubia recogida en un moño bajo y me había maquillado con discreción.
    
    —Absolutamente perfecta —murmuró colando una de sus manos por el escote para acariciarme un pezón. Este se erizó al momento marcándose bajo la tela del vestido.
    
    —No hagas eso, no puedo llegar tarde. —Me dio un pellizco antes de retirar la mano.
    
    —Esta noche no te libras. —Le sonreí colocándome los pendientes.
    
    —Esta noche, si me dan el puesto, te prometo que lo celebramos. Ahora tengo que irme.
    
    Le di un beso escueto y salí pitando del ático en el que vivíamos para parar un taxi. El portero de nuestro edificio lo detuvo por mí.
    
    Di la dirección, por fortuna en la carrera escogí como asignaturas optativas, inglés y alemán. Lenguas que no había dejado de practicar. Con los años me interesé también por el francés y el italiano. Podía decir que me desenvolvía bien con esas lenguas además de la propia.
    
    Medía uno sesenta y cinco, el pelo rubio gracias al tinte de la peluquería ...
«1234...»