1. El culo de Carina


    Fecha: 22/04/2022, Categorías: Hetero Autor: Geronimo68, Fuente: CuentoRelatos

    ... melaza que dejé caer en la raja para que resbalara hasta la entrada misma del ano. Al del corazón sumé el índice y fui a buscar nuevamente la entrada. Muy despacito fui empujando, en una delicada operación. Me alegré de tener dedos finos. El ojete se abrió ahora más fácilmente y volví a ingresar. Todo con mucho cuidado y delicadeza. No quería echar a perder todo por apresuramiento. Con apenas las primeras falanges adentro, retomé el trabajo de masturbación. Yendo y viniendo, logré la dilatación deseada.
    
    Ella sin duda disfrutaba de la, hasta hace poco, impensada invasión de mis dedos. Intuía que había perdido el miedo y gozaba la paja anal que le brindaba. Minutos después, me incorporé para quedar de rodillas tras ella. Saqué los dedos y le refregué la cabeza de mi verga, la apoyé y empujé. El ojete, dilatado por la tarea previa, me permitió entrar casi sin forzar nada. Entré y jugué con la pija como jugaba con los dedos. Su trabajo de masturbación tampoco se detuvo y los meneos de cadera ayudaron a la penetración. Ya la tenía, ya estaba dentro de ese culazo y dispuesto a gozarlo. Siempre con un lento empuje, no paré hasta metérsela toda.
    
    -Creo que lo supe cuando comenzaste el jueguito con tus dedos o acaso desde que me lamiste. Nunca pensé que tendría el valor de dejarme coger por el culo. Pero no me arrepiento: me estás haciendo gozar y me encanta sentirla bien adentro… Dame más, que yo con mis pajas ya perdí la cuenta de los orgasmos que tuve. Los sentí hasta en la cola!
    
    Se la saqué solo para volver a gozar el momento de atravesar el umbral de su culo y ver mi verga perderse en la profundidad. Entonces la cogida se hizo intensa, honda y frenética… hasta que acabé como un animal en lo más profundo de su cueva.
    
    -Acaso le cuente a mi amiga cómo me lo he pasado y no me crea lo que he disfrutado por lo que ella sufrió.
    
    Celeste, la amiga lo supo y es un capítulo aparte…
«12345»