La infiel Elizabeth, dedeada en el salón
Fecha: 25/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: señormorbo, Fuente: CuentoRelatos
La mayoría de los chicos de la universidad sabían que Elizabeth era la doctora putita, inclusive el mismo rector sabia de sus aventuras, pero como ella se la chupaba de vez en cuando, pues él se hacía de la vista gorda y dejaba a mi esposa en un paraíso de morbosidad, que ella trataba de gozar siempre que podía.
Esa mañana estaba acomodando unas cosas en el almacén, cuando vi que Elizabeth entraba acompañada de tres jóvenes.
- almacenista buenos días.
- buenos días doctora.
- necesito un proyector de diapositivas.
- claro, esta al fondo, son cuatro cajas, no creo que tenga problema en llevárselas.
- no se preocupe, nosotros nos hacemos cargo.
Les señale las cajas y de inmediato aquellos jóvenes comenzaron a acarrearlas, Elizabeth volteo a verme discretamente y me guiño un ojo y después pude ver como su mirada recorría los atléticos cuerpos de aquellos jóvenes, sin duda mi esposa estaba tramando algo.
- ¿y donde va a ser la platica doctora?
- en el consultorio.
Eso sin duda era una abierta invitación a observarla, espere a que salieran y después de unos minutos cerré el almacén y me fui al fondo, a la rendija que les comenté en el anterior relato, lentamente la abrí y pude ver que los chicos ya estaban acomodando todo, mientras que mi esposa acomodaba las bancas hasta el fondo del consultorio y cerraba las cortinas, cuando los chicos terminaron, tomaron asiento y Elizabeth encendió el aparato, apago las luces y las diapositivas comenzaron a ...
... pasar, Elizabeth comenzó a caminar entre las bancas explicando cada una de las diapositivas, los minutos pasaban y los tres chicos no apartaban la mirada de la cortina blanca que reflejaba las imágenes, pensé que aquello no iba a pasar de una simple clase, pero de pronto Elizabeth se detuvo y les pregunto.
- bien chicos, hasta aquí todos están entendiendo.
Los tres chicos respondieron al unísono que si.
- bien, vamos a meter el siguiente paquete de fotos.
Camino hasta el escritorio donde había puesto el proyector y se paro de espaldas a los chicos y comenzó a buscar las diapositivas, aquellos chicos voltearon a verse unos a otros y aprovecharon para fijar sus mirada en las nalgas de mi esposa, sin duda Elizabeth había echo eso para provocarlos y eso a mí me fascinaba, pasados unos instantes, Elizabeth volteo hacia atrás y les pregunto.
-muchachos, ¿no vieron el otro paquete de diapositivas?
Los tres chicos respondieron al unísono que no, Elizabeth siguió buscando en el escritorio sin cambiar su posición y claro que los tres chicos no le despegaban la mirada y no era para menos, ella les estaba dando un espectáculo tremendo, hasta que de un momento a otro uno de los chicos se levanto y se paro justo detrás de Elizabeth, y le dijo:
- ¿quiere que le ayudemos a buscar?
Elizabeth al sentir la presencia de aquel chico tras de ella, rápidamente se enderezo y con tono indeciso le contesto,
- esteee… mhh… Siiii... pueden ayudarme,
En ese instante los otros dos ...