1. Ama Sandra (Cap. 12)


    Fecha: 26/04/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Pronto el reciente sequito se acostumbró a su rutina de vida en la para su desgracia en esos momentos fueron obligados más sin embargos meses después estaban más que adaptados. Su anterior estilo de vida había cambiado dejándoles convencidos que esta nueva manera de vivir a los pies de su Emperatriz era la mejor manera de vida sintiéndose útiles, reconociendo que no había sido correcto estar acudiendo a trabajar para otro para solo estar inflando su cuenta de banco. Al momento de ser asignados al Reino su vida mejoró de manera notable trabajando para su Dueña pero al mismo tiempo siendo mejores perdonas a su servicio hasta el día que entregaran su vida al creador.
    
    Los lame botas veteranos con el paso del tiempo fueron perdiendo facultades para servir con la agilidad que requería sus labores al igual que iban perdiendo la Excelencia que les exigía su misma convicción de estar a los pies de su Dueña, por tal motivo se vieron en la necesidad de buscar a sus reemplazos y tenerlos que entrenar en el arte de poder y saber dar lo mejor de ellos al servicio de un ser superior que sabiamente coordinaría y autorizaría lo que podían hacer y no hacer, en pocas palabras deberían entrenar a los nuevos esclavos a ser totalmente dependientes dando siempre lo mejor de ellos mismos.
    
    Algunos de los nuevos entrenados eran solteros por lo que su vida solo estaba al crecimiento de ellos mismos como personas útiles a la sociedad, o en dicho caso a un ser superior que día con día no les ...
    ... permitiría ser mediocres alentándoles a siempre dar lo mejor de ellos y un extra que les hacía ser valorados como mercancía altamente cotizada para cualquier futuro Amo o Ama que pudieran servir o cualquier tipo de perdona dominante en cualquier modalidad que el BDSM permite superarse.
    
    Por otro lado los nuevos reclutas que eran casados algunos no tenían futuro por la falta de empleo, por lo que no tuvieron objeción en tener comida y techo sin tener que ocuparse de pagar por ello aun teniendo que estar al servicio de su ser supremo en un horario de 24 / 7 / 365, lo que prácticamente les anulaba cualquier posibilidad de tener una vida propia fuera de esas paredes por el resto de su vida, También consiguieron parejas casadas que tuvieran hijos de edad media entrantes a la mayoría de edad, esto beneficiaría a su Alteza para que cuando sus padres fueran falleciendo por edad o agotamiento físico, sus hijos podrían continuar con la herencia que sus padres les enseñaran de servicio de los que hicieran uso de sus talentos como esclavos.
    
    Algunos meses después poco a poco fueron perdiendo la vida los esclavos con los cuales se había iniciado tan grande imperio, así como también la línea de tiempo de vida de los padres de la Emperatriz llegó a su fin, sin embargo siempre se sintieron orgullosos de haber sido útiles en los últimos años que tuvieron vida.
    
    Lambi ya en su muy avanzada edad después de haber sido esclava sintiéndose orgullosa de sí misma ya que si no hubiera sido por su ...
«12»