AL ROJO VIVO
Fecha: 05/06/2018,
Categorías:
Gays
Autor: josegoza, Fuente: RelatosEróticos
Hola me llamo Jose, soy Gay pasivo y afeminado, mido 1,70, peso 57 kilos, piel blanca, ojos verdes, tengo 34 Años. y vivo en Puerto la Cruz Venezuela.
Lugar de Playas exóticas y rumbas espectaculares, este relato ocurrió hace aproximadamente 5 años, para ese momento yo vivía con una pareja que viajaba mucho fuera del país, yo tenia mas de 20 días sin sexo, me llama mi pareja y me dice que en dos días llega, yo me acababa de comprar un auto nuevo, y sabia que a mi pareja le gustaba ver mis nalgas bronceadas por el sol y la marca que deja la tanga cuando me pone en 4, me voy a una playa un poco solitaria no muy conocida por el publico, me estaciono lejos del publico debajo de unas palmeras, llego a la orilla de la playa estaba un poco sola, el sol estaba ese día tremendo, pongo aceite de broncear sobre mis nalgas y a esperar su efecto.
En ese momento llegan 3 lindos chicos entre 20 y 25 años, yo con ganas de sexo los miro y veo sus bultos, y pienso cálmate ya viene lo tuyo, a la hora me da mucha sed y voy a mi auto a buscar dinero para compra una cerveza, por que en la tanga que llevo puesta no cabe ni un alfiler, llego al puesto de bebidas y pido una cerveza, veo que esta uno de los 3 chicos lindos, el dice tranquilo yo te la brindo, y lo miro y le doy la gracias, me retiro a llevar el dinero a mi auto, el me sigue y me dice, espera, yo lo miro y le digo que sucede, el disculpa no sucede nada, es que quería preguntarte por que me miras tanto, yo le digo, no te miro a ...
... ti, miro el mar, el se sonríe, y me dice, te gusto verdad, yo le digo, sabes que soy Gay, el me dice eso se nota a kilómetros, y le digo, que quieres, el me dice yo también te observo mucho, le digo, tu eres Gay, el me dice, no, no, no soy Gay, tengo novia, pero te veo por detrás y pareces una chica, yo le digo, esa es la idea soy una chica en un medio cuerpo de hombre, el me dice, no veo nada de hombre en tu cuerpo, yo pienso, este lindo bombón me esta seduciendo, yo tengo mas de 20 días sin nada de sexo, no voy a perder esta oportunidad, y le digo aquí hace mucho calor vamos hasta mi auto a guardar este dinero, me acompañas, el dice, claro vamos.
Al llegar al auto, abro la maletero y me agacho a buscar mi bolso, le rozo la mano con mis nalgas sin querer, queriendo, el me toca y yo volteo y le digo, ¿que te gusta? el dice, tus nalgas, son grandes y redondas las tienes paradas, yo lo miro y le digo, entramos a mi auto a ver que pasa.
Dentro del auto el comienza a acariciarme mis nalgas y a bajar poco a poco mi tanga, yo meto mi mano dentro de su traje de baño y saco su pene, no era de otro mundo, regular, pero para estar con muchas ganas eso era suficiente, bajo su traje de baño y me encajo su pene en mi boca, el me dice que rico, pero quiero penetrar ese rico y gran culo, y bajo el asiento donde el esta sentado de manera que quede acostado, saco un condón de la guantera y el aceite para broncear le pongo el condón y lo lubrico con aceite, me monto sobre de el, dándole la ...