1. La iniciación de mi esposa


    Fecha: 29/04/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Pareja Laguna, Fuente: CuentoRelatos

    Como les he contado la vida sexual que tengo con mi esposa es sumamente interesante, hemos tenido distintas experiencias muy satisfactorias, por ejemplo hemos compartido nuestra intimidad con otras personas, tanto física como virtualmente, todo encaminado a alimentar nuestra rutina y no caer en la monotonía. Como recordarán en el relato pasado tuve la oportunidad de platicarles la vez que mi esposa estuvo con su ex novio en nuestra propia casa (que no fue la primera experiencia con otro). Fue una agradable e inolvidable sorpresa. Ésta vez les platicaré una historia real que vivimos hace tiempo en un viaje a la ciudad de Guadalajara, y que significó el nuevo vuelco a nuestra relación en cuestión sexual, ya que esa fue la primera vez que (por llamarlo de algún modo) compartí a mi esposa.
    
    Resulta que por motivos de nuestro 5 aniversario de casados invité a Gaby a acompañarme a un viaje de trabajo a la ciudad de Guadalajara, como ya lo habíamos hecho en otras ocasiones.
    
    Por lo general en mis viajes, me dedico a mi trabajo durante la mañana hasta las 5 de la tarde, horas en las que Gaby me espera en el hotel viendo televisión, navegando en Internet, etc. Cabe mencionar que siempre llego al mismo hotel, un hotel céntrico, cómodo y de buen precio por lo que ya tenemos algunos conocidos en el servicio del mismo.
    
    La ocasión anterior que habíamos ido a Guadalajara (unos dos meses antes) Gaby que comentó que un chico del servicio había platicado con ella durante el desayuno ...
    ... (yo tuve que salir temprano y ella se quedó sola). Ella me comentó que el chico le resultó muy agradable y simpático, yo no le hice demasiado caso, simplemente un tipo más intentando ligar a Gaby, la verdad por lo guapa que es estoy muy acostumbrado a que desconocidos se le acerquen en lugares públicos. Bueno, en aquel viaje Gaby me presentó al Bell boy, se llamaba Joaquín. No noté nada malo en el chico, era simpático, de estatura media, moreno claro, ojos cafés, digamos que era un tipo apuesto y en buena forma física. Yo sabía ya los gustos de Gaby, y estaba consciente de que el tipo le había gustado.
    
    En aquel tiempo ya éramos una pareja muy sexual, pero no habíamos compartido con otras personas, sólo fantaseábamos de cómo sería estar con otros y otras.
    
    Para no hacer el cuento largo, en nuestro viaje de aniversario, llegando al hotel saludamos a Joaquín, obviamente se acordó de nosotros sobre todo de mi esposa, yo lo veía de reojo mientras nos acompañaba al cuarto y no dejaba de mirarle el culo a Gaby, no lo puedo culpar a él ni a nadie, es un culo perfecto! Al dejarnos en la habitación, vi una mirada de complicidad entre los dos entonces sí, ya me puse un poco en alerta, pensé, mientras no pase de miraditas no tengo problema. Incluso me parecía divertido e interesante.
    
    Esa noche bebimos una botella de vino tinto en la recámara, la verdad la pasamos muy relajados, escuchando música, viendo videos, etc. Ya un poco acelerados en copas, empecé a besarla, por todos lados, ...
«1234»