1. El primer trío que jamás olvidaré


    Fecha: 01/05/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos

    ... si ir sola ya que no me gustaba llegar así pero algo me decía que se iba a poner bueno ya que la gran mayoría eran estudiantes que se iban de la uni, meditaba y me motivé para ir sola, le pedí el coche a mi mamá y al día siguiente asistí a la uni.
    
    La uni era una fiesta para los que ya iban de salida ya que todos se despedían y abrazaban, algunos alumnos no tenían clases solo llegaron a entregar tareas (como en mi caso) y a rectificar las calificaciones que les habían asignado. Estuve un rato con mis amigas y de plano no irían, mi compañera lo mismo, así que deambulé por la uni viendo toda la fiesta que hacían hasta que me llega un mensaje de un tipo en Instagram.
    
    Vi la notificación y por el nombre parecía ubicarlo. “Hola, por qué tan sola??? Saliendo de la uni vendrás a la fiesta” me escribió Alonso un tipo que ya iba de salida y al parecer me había visto caminar sola por los pasillos de la uni. Le respondí con la intención de que mínimo no estuviera sola: “hola, solo vine a entregar algo y a lo mejor vaya y tu?” Le respondí, inmediatamente me escribió con un “espero verte allá y una carita feliz” si mi intuición no fallaba sabía que no estaría sola y podría estar a él pero por ahora tocaba esperar las obligaciones y luego disfrutar el fin de semestre y asistir a la fiesta.
    
    Salí temprano ese día y me dirigí al estacionamiento. Cheque mi teléfono y la ubicación y me dispuse a manejar hasta el lugar. El sitio no era ni cerca ni lejos así que tome mi tiempo por el ...
    ... tráfico. Casi al llegar pase por un fraccionamiento y sabía que el lugar de la fiesta era en una de las últimas casas ¿Cómo lo supe? Por la música tan alta que escuchaba. Me acerqué para estacionarme y un poco nerviosa tomé mi teléfono y le envié un mensaje a Alonso “estás en la fiesta?” E inmediatamente vi cómo salió de la casa para acercarse a mi coche y al instante baje el vidrio. “Hola, si llegaste, tuviste problemas con la ubicación?? Baja para que hablemos mejor”.
    
    ¡Ay dios! Moría de pena, me alistaba para salir, pero le pedí que mejor habláramos afuera, él me confortó mucho y me tomó de la mano y pasamos juntos. Adentro ya había mucha gente y algunas caras conocidas, creí que me verían como bicho raro, pero no. Alonso me pidió algo de tomar y le pedí una cerveza, me la abrió en vista mía y comenzamos a hablar, le platiqué que por un momento no iría, pero terminé asistiendo porque quería olvidarme un poco de la universidad, él me dijo que me esperaba porque me había visto sola y creía que algo me pasaba ya que siempre estaba con mis amigas.
    
    Le expliqué los motivos del porque ellas no asistieron y me dijo que estaba bien ya que por una parte él estaría conmigo, me agradó ese cumplido.
    
    La tarde prometía mucho. Y poco a poco ya veía a algunos hasta el full de ebrios, era algo divertido. Alonso me pidió que estuviéramos afuera y en un trayecto se topó con sus amigos y en buen plan me los presentó, me estaba tratando muy lindo ya que él era uno de los más cotizados de la ...
«1234...»