1. Mi prima


    Fecha: 06/06/2018, Categorías: Gays Autor: Gastby, Fuente: CuentoRelatos

    ... gemidos. Yo hacía por calmarlos, por taparle la boca, pero no podía parar de hacerla disfrutar.
    
    Con mi mano libre, solté la correa de mi pantalón y liberé la polla, incitándola a que me la menease, y ella lo hizo, deteniéndose en ocasiones para pasar la yema de su dedo pulgar por mi glande, erizándome de placer.
    
    Ella comenzó a besarme duro, a morderme los labios, empujándome hacia la cama y arrodillándose ante mí, metiéndose toda mi verga en su boca, dándole embestidas de arriba abajo, deteniéndose y lanzado lametones a la punta, lamiendo mis huevos, estrujándomelos al tiempo que me la mamaba, era delicioso como hacía sexo oral. Me miraba, mostrándome sus dientes y mordisqueando levemente el glande, para arremeter de nuevo metérselo en la boca, hacía esfuerzos por lograr metérselo todo en la boca, pero pese a no conseguirlo, era delicioso sentirme perdido en su boca.
    
    Estaba a punto para correrme, pero ella se detuvo, sentándose encima de mí y frotando la punta de mi pija entre sus labios, para dejarse caer y arremeter dentro de ella, no pude aguantar y me vino un orgasmo tremendo, que me hizo incorporarme y abrazarla, mientras la sujetaba casi inmóvil, ella sacudía su cola, ...
    ... haciéndome estremecer de placer. Tuve que hacer verdadero esfuerzo de no soltar tremendo gemido, por miedo a que mis padres se dieran cuenta.
    
    Exhausto me derrumbé, aún dentro de ella, con lo que comenzó a cabalgarme, gimiendo como loca, yo hacía por taparle la boca, pero ella se zafaba, me clavaba las uñas en mi pecho, mientras yo estrujaba sus Tetis al tiempo que ella gemía y gemía más fuerte, síntoma de que pronto le llegaría un orgasmos, intenté taparle la boca, para que nadie se diera cuenta, pero era tarde, me di cuenta de que la puerta de mi habitación estaba abierta y mi hermana nos miraba, al tiempo que se toqueteaba sus tetas, y pasaba su mano por encima del short que tenía puesto, me miró y con su dedo índice en su boca, me hizo un signo de silencio, me hizo entender que sería nuestro secreto, seguidamente se metió ese dedo índice en la boca y jugueteó con él mirándome lascivamente, mientras mi prima me iba a llevar al borde de otro orgasmo, pero ésta vez junto a ella. Ambas se miraron y sonrieron, parecía que estuviera todo preparado, pero ya bastante tenía yo con la gozada que me estaba dando Vanesa y no me pude contener, era la segunda vez que me corría dentro de ella. 
«12»