Fiesta de humillacion Milf
Fecha: 04/05/2022,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Hoy os traigo un relato que os aseguro que os gustará ocurrio varios meses despues de mi noche con Amanda y Patricia. Ya habia cortado con Amanda, pero seguiamos siendo amigo y hablabamos regularmente. Un día cualquiera durante la Semana Santa, recibí una llamada inesperada, era de Patricia.
-Hola Jorge, soy Patricia. Comenzo, y tras una corta y educada presentación me dijo: mira le enseñe la foto tuya meando a unas amigas y no me creen que sea real. ¿Quieres venir a mi casa y hacemos una fiesta con ellas? Estoy seguro de que lo pasaras genial...
Sin pensarlo dos veces acepté. Me moria de ganas de que Patricia volviera a humillarme, una mujer madura, muy muy sexy y capaz de sacar lo mas vicioso de mi.
Aquel día estaba nervioso tenia muchisimas ganas de ir, la verdad es que Patricia me habia dejado bastante encandilado y que me fuera a humillar delante de sus amigas, probablemente mujeres mayores tambien, y no se por que pero ser humillado por mujeres mayores tiene algo especial.
Llegue a su casa a la mediados de la tarde, timbre y pronto vi a Patricia asomarse por la valla.
-Hola Jorge! Te estabamos esperando ya. Dijo ella primero
- Hola, me moria de ganas de venir! Respondí
-Pero asi no puedes entrar, quitate la ropa guapo
Eso no me lo esperaba, pero no iba a negar que me ponia la idea de desnudarme en la calle, y ademas me moria de ganas de empezar con la humillacion. Me quite la ropa rapidamente y se la pase a Patricia, quedandome completamente ...
... desnudo en plena calle
-Jajajajajaj ya no me acordaba de lo pequeña que era, anda pasa. Me abrio la puerta dejandome entrar en su casa.
Patricia estaba guapisima, llevaba algo de maquillaje y estaba muy arreglada, pero seguia teniendo un gusto hippie. Al pasar me agarro el pito con dos dedos y me llevo haciendome algo de daño pero de manera placentera.
Me llevo a su salon, en el que estaban 3 mujeres, a la derecha de la mesa estaba Conchita, estaba algo gordita, con el pelo gris canoso, llevaba gafas, y fue la que mas se rio, al verme, tanto que lloro de la risa. En frente de ella estaba Marisa, ella era la mas sexy, para mi de las tres, era rubia y delgada, tenia un look muy elegante, ella tambien se río de mi pequeño pene. Por ultimo estaba Lucía, ella era muy bajita, se parecía mucho a Patricia, pero algo más joven y con el pelo rizo, mas tarde descubriria que era la hermana de Patricia.
- Y aqui esta! Es tan pequeña como dije o no. Dijo Patricia al presentarme
Conchita continuo riendose y Marisa respondió:
-Pobre chico! Es la mas pequeña que he visto...
-¿Es verdad que te gusta que te humillen? Me pregunto Lucía
-Me encanta... Tanto que en ese momento se me levantó.
-Mirar se le ha puesto dura!! Dijo Conchita roja de la risa.
-Si a eso se le puede llamar ereccion, le respondio Marisa. A ver acercate que te la vea bien, dijo sonriendo
Mientras me acercaba Patricia les aclaró que soy impotente la mayoria de las veces y que tuvieran cuidado por ...