Vínculo entre padre e hijo
Fecha: 04/05/2022,
Categorías:
Gays
Autor: LucyFaraday, Fuente: CuentoRelatos
Era una tarde cálida y húmeda. Acababa de terminar de cargar combustible en mi auto, y después de entrar a la casa, fui al fregadero de la cocina para tomar un refrescante vaso de agua. Al ser un día cálido, me había vestido cómodamente con una camisa blanca y pantalones cortos, y tenía ganas de relajarme frente al televisor para ver el mercado de acciones.
Me había ido bastante bien, teniendo en cuenta que tenía un hijo de dieciocho años que tuve que criar solo después de que la puta de mi ex esposa se escapó con un joven pasante de su oficina hace cuatro años. Miré mi reflejo en la ventana de la cocina y sonreí. A los 52 años, tenía cabello rubio algo canoso y había perdido el buen aspecto cincelado que atraía a la mayoría de las mujeres solo me quedaba un rostro agradable a la vista sumado a una gorda y gran barriga que quizá sea la razón por la que mi esposa se marchó con el joven, no había encontrado a nadie desde que mi ex se fue de mi vida, era una persona muy exigente me han dicho, las potenciales parejas que pude haber tenido solo deseaban mi dinero y status. No me enorgullecía de mi cuerpo y ya que trabajaba en un buen puesto en una empresa encargada de gestionar fondos de inversión pasaba mucho tiempo sentado en una PC, lo que no me ayudaba a ponerme en forma. La paga era muy buena permitiendo que mi hijo y yo vivamos cómodamente.
Después de beber un vaso lleno de agua, miré por la ventana y vi a mi encantador hijo Tomas (Tomy) llegar a casa después de ...
... conducir su auto con sus amigos. Se había bajado de su brillante auto nuevo, uno que compré para su decimoctavo cumpleaños.
No es la primera vez que me encontré mirando a mi hijo. Se había desarrollado muy bien a lo largo de los años, la camisa que llevaba realmente ayudó a acentuar su muy delgado cuerpo en desarrollo, tenía cabello rubio largo hasta los hombros lo que lo hacía ver muy femenino además de tener una voz muy aguda comparable con la de una chica.
Tenía un chaleco que le cubría los delgados brazos. También lucía un pantalón corto el cual dejaba ver sus sedosas piernas depiladas que brillaban bajo el brillante sol de la tarde.
Tomy saltó por la puerta, lleno de energía, como siempre.
"¡Hola papá!" el me sonrió como siempre. Su sonrisa iluminó su rostro en forma de corazón, haciendo que mi corazón se derritiera.
"Hola cariño, ¿cómo está mi campeón?" Respondí mientras dejaba mi vaso vacío y me acercaba a mi encantador hijo.
"Genial papá, estuve muy ocupado hoy perdona" sonrió dulcemente mientras se deslizaba hacia donde estaba.
Se acercó a mí y sentí su cálido abrazo. Alzando su rostro, poso sus labios sobre los míos mientras compartíamos un beso. Solo que este beso no era lo que llamarías un beso padre / hijo. Fue un beso de amante, lleno de pasión y lujuria. Sí, amaba a mi hijo y él había hecho un trabajo maravilloso reemplazando a su madre en mi cama, y también había sido idea suya. Fue gracias a él que pude seguir con mi vida después de que mi ex ...