Me masturban y me quitan la tanga en el cine (2)
Fecha: 05/05/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: vale18, Fuente: CuentoRelatos
Continuaré con mi experiencia más reciente. Te invito a buscar la parte 1 de este relato está en mi perfil.
Después de haber sacado mi lado de putita con ese hombre en el metro continúe mi camino con la mente y el cuerpo caliente; en mi camino a la universidad pero ya en otra línea del metro aprovechando que había mucha gente en el vagón metí mi mano en mi culito para acomodar la tanga jejeje ya que el chavo que me había manoseado minutos antes la había metido mucho en mi culito y lastimaba un poco, aunque a cada paso que daba y al sentir ese dolorcito recordaba como me había metido los dedos en la vagina, sentía como escurría mis jugos por mis piernas, incluso por un momento llegué a sonrojarme un poco al pensar que las personas que iban sentadas podían ver como caían por entre mis piernas
Justo al escribir esto me imagino lo sensual que hubiera sido si una chica bi o lesbiana hubiera visto mis jugos, los hubiera tomado con sus dedos y llevado a la boca. Disculpen pero es una pequeña fantasía que algún día quisiera realizar.
Llegué a la universidad y todo transcurrió con normalidad, pero aún no se me bajaba la calentura yo creo que era porque mi periodo estaba por llegar y cuando pasa eso me pongo muy muy caliente.
Por fin llegó el momento en que vería a ese hombre de 40 años que días atrás me había logrado someter haciéndome cumplir todos sus antojos y por el cual mi vagina había estado mojada gran parte de esos 3 últimos días. Salí de la universidad y caminé ...
... hacia la avenida más próxima para tomar un taxi y poder llegar al metro miguel a, detuve al primer taxi que vi y me subí, decidí comportarme en esos minutos de trayecto, pensé en darle una buena vista al chof de mis piernas y lo que resguardan dentro de ellas pero decidí guardar mi calentura para más tarde.
Llegué a la plaza y fui directo a la taquilla del cine, ahí habíamos acordado vernos, me sorprendió bastante cuando lo vi para tener 40 estaba muy bien conservado, se veía muy apuesto se notaba que tenía seguridad en sí mismo y segundos más tarde lo comprobé tan pronto me acerque a saludarlo busco mis labios para besarlos mientras ponía una mano sobre mi culo, era sorprendente como solo un beso volvió a activar mi calentura.
Para asegurarnos de que no hubiera gente en la sala compramos los boletos ahí mismo escogimos una película para niños y como era temprano no había más que una mamá con su hija en la sala sentados en medio, obvio nosotros escogimos los lugares de hasta arriba para estar más cómodos.
Ya en la sala continuamos con ese beso pero ahora la situación era diferente, al estar sentados comenzó a agarrarme de la cintura, diciéndome al oído que le excitaba mucho lo delgada que estaba, que si no fuera por la señora ahí en la sala me haría gritar de placer, entre cada beso y cada halago que me hacía me iba mojando más, en medio de un beso intenso en el cual nuestras lenguas se buscaban con ansias tome su mano y la lleve un poco más abajo de mi cintura me ...