Nuevo encuentro con mi semental del tren
Fecha: 05/05/2022,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Había sido un día agotador. Seis horas bailando y contorneando mi cuerpo al son de la música subida en mis tacones de 13cm., unos peep toe de tacón gordito pero no en exceso, y con un poquito de alza delante para que el pie descanse y no se apoye en los 13cm. Muchos chicos quisieron entrarme desde el momento en que crucé la puerta del disco-pub, pero hice caso omiso de ellos: macarras de discoteca, pelo cenicero, kinkis cargados de oro y piercings que a mi me recuerdan a granos de pus. Mis amigas fueron cayendo en garras de tíos como esos o de pijitos de mierda a medida que avanzaba la noche. Yo seguí bailando, parando de vez en cuando para acercarme a la barra y pedir una copa. Sentada como estaba en el taburete, con las piernas cruzadas, mis medias negras rozando y siseando la una con la otra, y haciendo dangling con mi zapato derecho, sé que una chica se enfadó con su novio por mirarme descaradamente. Cariño, no seas celosa, tu amiguito no me interesa lo más mínimo. Pero la escena me había encendido. Un escalofrío recorrió mi espalda, una sensación de lujuria provocada por el recuerdo de mi amante del tren. Le envié un sms:
"Hla kriñ. Q tl stas? Sty abrrid, y m dueln ls pies. Cgeré l bus a ls 5. Sper vrt. XOXO "
A los dos minutos, mi móvil vibró con su respuesta:
"Parece k mi suert ha cambiad a mejr esta nxe. T vere en el bus. Mi kasa stará libre ^^. Bss mi princesita"
Me humedecí al leerlo. Volvería a ver a mi querido semental adora pies. Jiji. El tiempo pasó ...
... rápido, pero aún tuve que quitarme de encima a dos macarrillas que no dejaban de insistir en invitarme a copas. Acepté las copas de buena gana, pero cuando sentí sus zarpas rodeando mi figura, le clavé mi taconazo en el pie para que supiese que la cosa no iba a pasar de ahí. Se cabreó mucho, llamándome de todo, hasta tal punto que armó un numerito y le echaron del local. Jaja. Menudo idiota. Miré mi reloj: las 4:40 ¡Mierda! He de darme prisa si quiero llegar al autobús. Fui a los servicios y cambié mis tacones, que guardé en el bolso, por unas bailarinas negras de tejido elástico que se pueden enrollar para ocupar menos espacio. Mientras me cambiaba, pude oír en el aseo de al lado los gemidos de mi amiga Cris. "Vaya, pensé, la mojigata al final si folla. Bueno, tanto mejor para ella." Salí disparada del local, sin despedirme apenas de mis amigas que tan "ocupadas" parecían estar. Llegué justo a tiempo a la parada, en el momento en que el bus llegaba. Pude verle entre la multitud de chavales que se apelotonaban por entrar. Me fui acercando a él, pero me detuve en seco: una chica estaba con él. "No puede ser. ¿Por qué no me dijo nada?" Le mandé un sms "?¿" Le vi cogiendo su móvil, sonriendo y escribiendo algo "S 1 amiga q viv n mi puebl. Eia cgra 1 txi y lueg tu i io tarems slos" Le contesté " Ok, xo m vngaré ;)"
Subieron al autobús y yo un poco detrás de ellos. Reconocí a una amiga sentadaen la parte delantera, y me senté enfrente de ella, al otro lado del pasillo. Ella y ...