Mi primera casada
Fecha: 06/05/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Allan Brito, Fuente: CuentoRelatos
... habíamos dejado los mensajes de texto y habíamos pasado a las llamadas directas y que en dichas llamadas habían salido temas calientes como gustos de preferencias de cada quien, como en mi caso que me gustan las mujeres que usan vestido, zapatos o sandalias de plataforma que usen hilos, que se depilen porque me encanta hacer oral a una mujer así cosa que según ella lo cumplía y que también le encantaba que un hombre fuera así ya que su marido mayor que ella no le gustaba que fuera así en la manera de vestir por que robaba las miradas de los demás hombres, así como en la intimida pues según era mero limitado en la imaginación.
Recuerdo que después de tantas llamadas por teléfono hasta subidas de todo que nos tocábamos mientras hablábamos quedamos en que nos veríamos la primera vez así fue recuerdo que nos encontramos en un pequeño centro comercial cerca de donde ella vivía, llegue en mi carro que aprovechando tener los vidrios oscuros y le di las características de mi carro y el lugar exacto en donde estaba parqueado con las señal de las luces encendidas, wooo mi sorpresa fue ver una mujer sumamente preciosa, linda me quede con la boca abierta por que jamás ni en mis mejores sueños imagine que fuera una mujer tan bella.
Recuerdo que me quedo subió al carro y quizás vio mi expresión de sopesa y admiración por que fue clara y me dijo, que no te gusto, si no te gusto me bajo?
No, no tranquila le dije es que jamás pensé que fueras así de linda, a pues esta soy yo ...
... espero gustarte y la verdad wooo me gusto piel canela, pelo negro liso y largo, con pechos y trasero bien proporcionado nada de grandes exagerado tampoco pequeños, unos pies tan lindo bien cuidados, piernas y pantorrillas como de escultura.
A demás llego en un vestido como de encajes color blanco, zapatos tipo sandalias de plataforma ser veía espectacular y como ya habíamos quedado que iríamos a un motel porque era de provechar el tiempo teníamos que regresar antes de las 11 de la mañana porque su pequeño hijo salía del kínder a las 11 am y su marido llegaba a la casa a la 1 de la tarde por lo que tenía que llegar a preparar almuerzo, por lo que salimos de ese pequeño mall a un motel, pero en el camino me dio chance que ir acariciando sus piernas wooo subí hasta que me encontré que andaba un cachetero y debajo un hilo me dejo es que no podía salir solo con el hilo puesto por que se me notaba y ese es solo para ti, hice a un lado ambas prendas y que sorpresa su conchita totalmente depilada y mojada.
Me dijo así me pones y me depile para ti, ni mi marido me pone así ni me depilo para el wooo otra sorpresa.
Llegamos al motel y no aguantamos comenzamos a besarnos apasionadamente en la habitación pero le pedí que quería ir disfrutando cada momento cada instante en que se fuera quedando sin prendas primero la disfrute con mi vista con el vestido, luego solo con el sostén y el cachetero, después solo en hilo, le pedí que me modelara y que se pusiera en posiciones para poder ...