Mi vecina me mira y le gusta
Fecha: 08/05/2022,
Categorías:
Masturbación
Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos
Amigas lentoras y amigos lectores hoy os traigo lo que me pasó una noche de hace algún año, una noche de verano con una vecina del portal de enfrente.
Las horas de trabajo no paraban de pasar y la tensión se acumulaba, los trenzados, los patrones, las herramientas formaban en mi mente un colapso enorme y a las horas que eran no podía dar una puntada más. Me preparé una infusión y salí un poco para ver si había alguien en la plaza de mi barrio, pero no había ni un alma, tan solo un par de gatos hacían compañía a esas solitarias y oscuras aceras, no eran horas para estar en la calle un miércoles como ese.
Me volví a sentar es mi silla y comencé a buscar algo entre los materiales que hay enfrente del mío, vivo en un segundo piso y entre el calor y el poco aire que corría aquella noche la mitad de las casas tenían sus ventanas y cortinas abiertas de par en par.
No encontré nada interesante, tan solo una pareja de ancianos que recogía el salón para irse a la cama. Encendí la radio y puse un poco de música, baja, muy pero que muy baja para no despertar a mi pareja. Entre la música y algún Whatsapp un poco picante a alguna que otra amiga oí en el silencio de la noche como una ventana se abría bruscamente en el edificio de enfrente, la cortina seguía echada, pero se veía la sombra de alguien a través de ella. Gracias a la sombra pude adivinar que alguien estaba en mis mismas circunstancias, solo tenía que esperar un poco más para que el calor hiciera su función y la ...
... persona que estuviera detrás tuviera que correr las cortinas esperando un poco de aire fresco.
Así fue, a las 2:30 de la mañana aproximadamente la cortina se abrió y pude ver quien estaba tras ella, era quien sospechaba, mi vecina. Ella tenía insomnio como muchas de aquellas cálidas noches.
Comencé a observarla, es una chica mona, de melena larga y morena, ojos negros, mucho pecho y grandes caderas. La verdad es que es una mujer que siempre me da morbo verla.
Tenía un pulverizador de agua encima de la mesa con el que se refrescaba de vez en cuando mientras por lo que podía observar bebía algo.
Llevaba el pelo recogido con una coleta alta, unos collares y una camiseta de tirantes azul clarita con un dibujo.
La situación era bastante interesante, me puse de pie y baje la intensidad de la luz de mi habitación, volví a la silla y pude ver como se refrescaba con el agua del pulverizador mientras se quitaba lentamente la camiseta que llevaba puesta para quedarse con un bikini bastante insinuante, el agua chorreaba por sus hombros y ella la extendía con sus manos por todo su pecho, aquella situación me estaba poniendo enfermo, parecía que la forma de extenderse el agua que la caía del pelo al cuerpo paso a ser algo erótico.
De repente se puso de pie y desapareció de mi campo de visión dejándome clavado en la retina esas hermosas caderas entalladas por un tanga color lila o ese color me parecía a mi e la oscuridad.
Al volver en mi me di cuenta de que aquella escena me ...