1. Verano en casa de los primos (2): Sumisa de dos hombres


    Fecha: 11/05/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: lyssandre, Fuente: CuentoRelatos

    ... él, limpiando y acariciando cada parte de mí con sus manos, rozando su cara con la mía, acariciando mi pelo y rozándome los labios, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo, nos quedamos así un rato y fue bastante excitante sentir como poco a poco sus labios se mezclaban con los míos y su lengua juguetona se empezaba a introducir buscando la mía tras varios besos lentos.
    
    Después de ese cálido momento, me empujó con intensidad hacia la pared de la ducha mientras me besaba y me acercaba su polla, firme de nuevo. Me empezó a introducir sus dedos en mi húmeda vagina y no tardé ni un instante en soltar un gemido…
    
    - ¡Ahh!
    
    - Nada de gritos -dijo con un tono serio mientras me dejaba sus manos marcadas de nuevo, esta vez en mi muslo…-.
    
    - ¡Ahh!
    
    - ¿Sigues? Te tendré que castigar un poco más…
    
    La verdad es que me encantaba el contraste que había entre sus caricias y sus azotes me parecía demasiado agridulce, era una mezcla de sensaciones demasiado intensa, me gustaba su forma de sentir, de vivir el deseo en cada momento.
    
    Me colocó a cuatro patas contra la pared y me empezó a follar, ...
    ... esta vez el coño. Me mordí los labios, evitando soltar un gemido demasiado fuerte, ya que tampoco quería volver a ver a mi tío esa noche, ya que se había decidido ir a dormir… No eran horas para volver a hacer un trío.
    
    Disminuyó la velocidad y me siguió follando despacito a la vez que me pellizcaba los pezones. Eso me gustaba demasiado, tenía los pezones demasiado sensibles y sentía q iba a tener un orgasmo en ese mismo momento, y eso que los estaba pellizcando con bastante fuerza…
    
    Seguía mordiéndome los labios, apretando fuerte y aguantándome para no volver a correrme. Me empezaron a temblar las piernas y entonces… Mi primo paró y me dejó con la cara de embobada cuando estaba a punto de correrme.
    
    - Ya te has corrido antes, vamos a dejar un poco para mañana, ¿no?
    
    Lo miré diciéndole “quiero un poco más” y él me dio un beso en los labios.
    
    - Que cara más inocente y dulce pones cuando quieres… Bueno, vamos a la cama, ya estás limpita...
    
    ---------------------
    
    Gracias por su lectura, si tienen alguna duda o sugerencia pueden contactar conmigo en el siguiente correo:
    
    [email protected] 
«1234»