1. Compañeros de clase


    Fecha: 13/05/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Llevo toda lo noche estudiando por lo que cuando llego al examen, estoy muy cansada, solo quiero acabar pronto el maldito examen para volver a casa y dormir. Me encuentro esperando en la puerta del aula cuando veo aparecer a José por la puerta principal del edificio. Viene más guapo que nunca, con sus pantalones ajustados y su camisa recién planchada. Se para a hablar con algunos compañeros pero siento que me busca con la mirada que termina por encontrarme.
    
    Es en estos momento cuando siento como comienzo a mojarme, éste chico me pone mucho, me imagino besándolo, desnudo conmigo en mi cama, con su miembro en mi boca y follando toda la noche.
    
    - No, necesitas concentrarte en el examen - me digo a mi misma intentando olvidar mis fantasías.
    
    Veo que ya vienen los profesores por el pasillo por lo que saco el DNI, un par de bolígrafos, la calculadora y entro en clase de las primeras. Los profesores nos van colocando a medida que vamos entrando. Me concentro en repasar mentalmente todo lo que he estudiado manteniendo los ojos cerrados. Cuando los abro es cuando tengo el examen delante de mí, por lo que cojo el boli y comienzo a escribir. Me encuentro completamente concentrada en el examen cuando se escucha que alguien ha caído su calculadora.
    
    Levanto la cabeza para ver quién es, veo la calculadora en el suelo a apenas un metro, y es cuando me doy cuenta que es José el que está sentado delante de mí. Miro fijamente como se agacha para recogerla y miro sus dedos, sus dedos ...
    ... finos y vuelvo a mis fantasías, me siento aun más mojada que antes de entrar en el examen, imagino esos dedos dentro de mí, jugando dentro de mi sexo.
    
    - ¡Ya!, concéntrate en el examen - me digo de nuevo.
    
    Por fin vuelvo a concentrarme en el examen, por fin vienen a mi mente las respuestas de las preguntas de teoría por lo que comienzo a responderlas. Estoy en ello cuando José se da la vuelta y me dice: - Me puedes prestar un bolígrafo -.
    
    - Claro, cógelo - le digo.
    
    Sin saber cómo, me he vuelto a fijar en sus labios, en su boca, pufff, no puedo más, no puedo concentrarme en el examen como yo quiero debido al calentón que tengo encima. Termino el examen lo más rápido que puedo, recogiendo mis cosas antes de entregarlo. Lo dejo sobre la mesa del profesor y salgo de la clase. No aguanto más por lo que me voy directa al baño. Entro en éste y están todos los cubículos abiertos excepto uno, entro en el primero que veo que hay papel y cierro la puerta. Me siento en el váter y comienzo a orinar.
    
    Siento un increíble placer, pero no puedo, más bien no soy capaz de masturbarme aquí, por lo que intento relajarme un poco y aguantar las ganas hasta llegar a casa. Escucho como la puerta del baño se abre y supongo que está saliendo la chica que había antes, volviendo de nuevo a abrirse. Estoy subiéndome los pantalones cuando tocan a la puerta de mi cubículo y me dicen: - Álex, sé que estás ahí, abre por favor -.
    
    - José, ¿eres tú? - pregunto al reconocer su voz pero no estoy ...
«1234»