El profesor de Valparaíso
Fecha: 13/05/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Vinamarino1960, Fuente: CuentoRelatos
No sabía que ella estaba estudiando donde el hacía clases, hasta el día que la vio de lejos, dos semanas ya comenzado el año académico, en ese Instituto de Educación Superior, ubicado en las cercanías de puente Lusitania, en la Ciudad Turística de Viña del Mar.
Él estudió en la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso, Dibujo y Diseño Industrial y ya llevaba trabajando como docente en esa Institución dos años y se sentía muy agradecido de ella, pues le había dado oportunidades académicas, para desarrollar innovaciones en los currículos de las asignaturas que impartía a las alumnos y alumnas y que presentaban algún desfase en cuanto a la modernización de los contenidos. Se llama Francisco Javier, tenía 26 años, era hijo único de una familia acomodada y vivía con sus padres en el sector de Recreo, pues todavía era soltero y sin ningún compromiso formal. Era mino, se sentía mino y le decían que era mino. Es decir buen mozo, buena pinta. Alto, 1,82 cm, ojos verde claro, cabello oscuro, nariz pequeña y bien formada. Su piel era blanca. Cuerpo atlético debido a que era un deportista destacado en el voleibol. Sabía que las mujeres y en especial las alumnas se fijaban mucho en él y eso siempre fue un problema desde el inicio del ejercicio de sus prácticas como estudiante, haciendo clases en un colegio técnico medio de mujeres, en la ciudad de Valparaíso. Tuvo que ejercitar mucho su temple y voluntad para no caer ni ceder a la tentación de involucrarse con alguna de esas alumnas ...
... que eran todas menores de edad, aunque cursando cuarto medio, en la calle con otra ropa distinta al uniforme, se veían mayores de 18 años.
(21-3-2021) No obstante lo anterior Francisco Javier, desde que estaba haciendo su práctica final de su Carrera, de un semestre de duración, como profesor en un colegio (Particular) técnico de Valparaíso, tuvo varios encuentros sexuales. Uno de los que más recordaba, era el de la Directora de ese colegio donde comenzó a hacer su práctica. Ella se llamaba María Pía, era profesora de Matemáticas y tenía un Magister en Educación obtenido en la Universidad Católica de Valparaíso. Era Directora en ese establecimiento desde hacía dos años y había ganado el concurso fácilmente por su currículo y por la rigurosidad de principios en la Educación. Prometió al sostenedor hacer de ese colegio técnico el más prestigioso de la ciudad y lo estaba logrando. Un reglamento severo tanto para docentes como alumnos en todas las áreas y aspectos relacionados con el que hacer educacional y personal y aplicado de manera rigurosa, fue la principal estrategia que ocupase para hacer cumplir la promesa hecha al dueño del establecimiento.
Todo comenzó una tarde cuando él se quedó revisando unas pruebas hasta tarde en el colegio y sin darse cuenta estaba solo en el colegio, suponía el, por lo hora que ya era. Las 20:00 horas. Pero apareció María Pía en el frontis, con su presencia formal y severa. No obstante esta vez sonrió al verlo tan concentrado revisando ...