1. La empleada del mes


    Fecha: 14/05/2022, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... manipulador y ahora iba comprar mi silencio con dinero, pero No! Esta vez estaba primero la dignidad de mi madre y cuando le iba recriminar nuevamente me dice: “Hijo es hora que hablemos de hombre a hombre. Acércate a la ventana” Ventana que daba precisamente al mezanine de la Clínica y se podía observar todos los cubículos del área de atención al cliente entonces mi padre me dijo: “Quien te parece de las asesoras de atención al cliente la más rica?”. Lo mire sorprendido por la pregunta y me reitero la pregunta: “Quien?”.
    
    Mire y fue fácil enfocarme en una chica blanca, esbelta de unos 26 años, cabello largo y cara bonita. Y parecía que era la misma mujer que había salido de la oficina de mi padre minutos antes pero no estaba seguro, de todas formas la elegí y entonces me dijo mi padre: “Bien Federico, tenemos el mismo buen ojo! Ella es la que me hizo el favor” Tu amante le respondí pero mi padre riendo me dice: “No hijo sin corazón, ella es una simple una vagabunda en donde elimino mis estrés, y le doy una bonificación por el servicio extra” En serio? Pregunte yo. No podía creer que una mujer así con porte y guapa se prestara para eso pero mi padre me reafirmo: “Si hijo! La hembrita le gusta el dinero”.
    
    Sin embargo era de no creer realmente era muy bonita pues tenía los atributos que todo hombre desea buenas patas, una generosa cola, una abundancia en sus pechos y eso que la estaba mirando a distancia y estaba vestida. Entonces mi padre no me ofreció dinero como ...
    ... pensaba, me sorprendió preguntándome: “Quieres probar los servicios de Lady Katherine?” Lo mire y la mire a ella desde le mezanine, volví a mirar a mi padre y le dije: “En serio?” Y luego entonces mi padre tomo el teléfono marco y al hablar escuche: “Lady Katherine te necesito aquí arriba” Luego colgó y me dijo: “Ya sube” Parecía una fantasía todo esto segundos después escuche tocar a la puerta. Mi padre dijo: “Adelante”.
    
    Y entro Lady Katherine realmente su esbelta figura era imponente, muy buena. Entonces intervino mi Padre y dirigiéndose a Lady Katherine y le dice: “Lady Katherine necesito que atiendas muy bien mi hijo Federico, haz lo que él te pida” Entonces fue evidente que Lady Katherine no le gusto y trato de negarse al decir: “Señor por favor no me pida mas eso, yo necesito el trabajo pero no quiero más” Entonces mi padre le respondió: “Hay que lastima lo bien que ibas, yo que quería que siguieras siendo la empleada del mes para que no perdieras las bonificaciones, para el tratamiento de tus padres. Pero nadie te obliga a nada pero si es una lástima que tus padres ya no los podamos atender en la Clínica”.
    
    Ahí entendí todo, era claro que Lady Katherine estaba siendo utilizada por mi padre por la salud y bienestar de sus padres, por lo que ella me miro y me dijo: “Que quieres?”. En condiciones normales hubiera dicho que no pero es que Lady Katherine era todo un mujeronon, era más alta que yo y nunca me había comido una mujer más grande que yo, por lo que le dije a mi ...
«1234...»