1. Nunca pensé que aquella vecina me cambiaría


    Fecha: 16/05/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Cuando tenías 18 años mi padre fue trasladado al polígono químico de San Roque en Cádiz y mi madre a un hospital de la comarca que quedaba relativamente cerca del trabajo de mi padre. Nos mudamos a una urbanización residencial en una zona llamada la alcaidesa. Creo que serían de las primeras que se construyeron, todas las casas adosadas formando una O y en medio los jardines y las piscinas. Todas las casas tenían la entrada principal por fuera y por dentro todas tenían un poche mirando a las piscinas, en la planta alta había balcones donde se podía si te asomabas con cuidado ver el dormitorio de cada casa vecina (eso fue mi perdición).
    
    La casa que estaba a la izquierda de mi casa estaba siempre vacía, rara vez venían algunos jóvenes pasaban un fin de semana y se marchaban sin embargo la casa de la derecha vivían un matrimonio alemán maduro, ella tenia 64 años se conservaba muy bien, para que os hagáis una idea era como la actual presidenta de la comunidad europea con el mismo corte de pelo y rubia , algo mas rellenita que la presidenta y un pelín mas alta, el marido era alto con algo de barriga y siempre con la cerveza en la mano. Si pude apreciar con el tiempo que ella era muy dominante y el hacia lo que ella ordenaba.
    
    Pronto se dieron a conocer con nosotros y mi madre rápidamente cogió mucha amistad con ella, todas las tardes que mi madre no tenia turno en el hospital la pasaba con ella bien en casa, en la piscina o en casa de Angela que así se llamaba la vecina. ...
    ... ¿Eso me hizo sospechar porque había veces que cuando estaban en casa de la vecina cuando mama volvía venia como sofocada y empecé a espiar para averiguar por qué? Tambien había fines de semana que mis padres me daban dinero sin pedirlo para que me fuera por ahí o sábados donde decían que saldrían a cenar y volverían tarde, curiosamente esas noches había jaleo de fiesta en casa de Angela, pero no fiesta de música, sino de haber como seis u ocho personas.
    
    Una de esas noches engañe a mis padres y tal como se fueron entre en casa, cuando mas murmullo se escuchaba en la casa, subí al dormitorio de mis padres y sigilosamente me asome al balcón, lo que vi casi me provoca caerme al porche, había una cama grande en donde Angela le estaba comiendo el coño a mi madre completamente desnuda y mi padre estaba follando con otra mujer mientras mi madre le comía la polla al marido de Angela. Me quedé helado, pero con una tremente erección, empecé a pajearme y solo podía mirar a Angela llevaba un body de cuero en plan ama, sometía a mi madre de vez en cuando dejaba de comerle el coño y le soltaba un buen golpe a mano abierta en todo el coño que hacia gemir como loca a mi madre. Una de las veces crei que Angela me había visto pero al seguir ella con su rollo me tranquilizo. Otro día la escucha gritar y golpes, me asome y tenia a su marido a cuatro patas desnudo con una cuerda atada de su polla de la cual al tirar de la cuerda ella la polla se estiraba y ella con el body negro de cuero y con ...
«1234»