1. No desearás bienes ajenos


    Fecha: 19/05/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos

    ... apresurado me lo da y se retiran.
    
    (Hace rato que una idea me ronda la mente, me encanta que me cojan de a dos y me gustaría intentarlo con las dos vergas más grandes que he probado hasta el momento, la de Andrés y la de Bruno.
    
    Y ahora es cuando ya que Facundo no está y Andrea tampoco podré invitar a ambos a casa.
    
    Esa noche al llegar a casa los llamo a ambos y coordino para el otro día al mediodía.)
    
    Estoy en casa y suena el timbre, atiendo y es Bruno lo hago pasar le ofrezco algo de tomar pero él lo rechaza y se abalanza sobre mi.
    
    Nos besamos y manoseamos.
    
    Le bajó el pantalón y comienzo a mamarla.
    
    Nos vamos quitando la ropa, el me sube a la mesa abre mis piernas y me chupa la conchita, la lame juega con mi clítoris. Me succiona fuerte y mordisquea mis labios vaginales luego la escupe y vuelve a chuparla, mientras estamos entretenidos suena el timbre. Él se sobresalta y mirándome asustado me dice:
    
    "¿Quién es??? Dijiste que no había nadie!!!"
    
    Yo tranquila le respondo:
    
    "Tranquilo, es una sorpresa.
    
    Quédate aquí y no te vistas"
    
    Atiendo a la puerta y es Andrés.
    
    Lo hago pasar y los presento:
    
    "Andrés, Bruno.
    
    Bruno Andrés"
    
    Andrés me mira y me dice:
    
    "Veo que no perdés el tiempo"
    
    Yo no le respondo con palabras, simplemente le bajó la cremallera y saco su verga, me arrodilló y ahora le chupo la verga a Andrés. Su verga está dormida pero con mi tratamiento se comienza a levantar y rápidamente alcanza su esplendor Bruno se para ...
    ... a su lado y allí están las dos vergas más grandes que he probado. La verga de Bruno es ligeramente más grande y mucho más blanca que la de Andrés.
    
    Chupo ambas vergas, intercalo entre una y otra me tomo mi tiempo para lamerlas lo hago despacio y saboreando ambas pijas, también les chupo los huevos, los de Bruno también son más grandes y ambos tienen el mismo tamaño y altura. En cambio los huevos de Andrés son un poco más pequeños y uno es más grande que el otro y está levemente más bajo.
    
    Lo miro a Bruno y le digo:
    
    "Antes que llegue Andrés estabas en algo no?!"
    
    Él se acuesta en el piso coloca su cabeza debajo de mi pelvis, yo estoy de cuclillas, bajo mis caderas y coloco mi conchita en su boca.
    
    El me chupa la concha mientras yo le chupo la verga a Andrés.
    
    Estamos así un buen rato.
    
    Luego me levanto, ellos también. Los sujetó de sus vergas y lo llevo directo al sillón del living.
    
    Le pido a Bruno que se siente, yo me coloco de espaldas con las piernas abiertas y bajando mi pelvis me clavo su verga en mi conchita. Me encanta como su verga llena por completo mi conchita mis flujos enseguida lubrican la zona.
    
    Andrés se coloca al lado mío y coloca su verga en mi boca.
    
    Yo la chupo y disfruto la cogida que me está dando Bruno, cada tanto bajo la mirada para deleitarme viendo cómo esa verga gigante se pierde por mi conchita, entra y sale, su glande se comprime para introducirse en mi y luego su tronco grueso y duro fuerza a mi conchita para abrirla y ...
«1234...7»