1. El día que le fui infiel y de manera consentida (Parte 2)


    Fecha: 20/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: ghost189, Fuente: CuentoRelatos

    Recomiendo leer el relato anterior ’El día que le fui infiel y de manera consentida’, pero si no lo leen igual lo disfrutaran.
    
    Luego de que me subí al taxi de ida a casa, sintiendo la resaca mientras pensaba en la situación de haber cogido con mi amiga y mujer al mis tiempo. Tenía miedo que mi mujer termine la relación o un sinfín de cosas que pasaba por mi cabeza.
    
    Llegue a casa mas o menos a las 11 am día sábado y mi mujer Vivi me llamo:
    
    Vivi: ¿Ya llegaste a tu casa?
    
    Yo: si amor… ¿por que? Vas a venir? Quedamos en que pasaríamos el finde semana juntos.
    
    Vivi: Sigo casa de Susan. Ella está muy shokeada con lo que paso y yo igual. Pasa a recogernos y nos preparas algo ligero de almorzar porque estamos con resaca.
    
    Yo: claro amor en seguida voy!!
    
    Pase en el jeep por casa de Susan y las dos estaban usando unos shorts cortos que acostumbra usar Susan (ya que Vivi tenía el vestido de la noche anterior en su cartera). Salude a Vivi con un beso y la abrace…ella me correspondió, a Susan un beso en la mejilla y un abrazo medio forzado. Se notaba que estaba algo arrepentida. Ya en el jeep Susan sentada atrás estaba muy callada y Vivi me dijo:
    
    Vivi: Bueno mira… ya que anoche te descontrolaste y te tiraste a Susan sin protección terminando adentro no sé cuántas veces… tenemos que ir por una farmacia a comprar la ´´pastilla del día después´´ porque dejo de cuidarse estos días al terminar con su novio.
    
    Yo: Ah claro no hay problema… vamos!! (Dije con vos de hecho ...
    ... ´al arrepentido´)
    
    Susan: Van a disculpar que moleste con estas cosas pero gracias por todo. Y más a vos Vivi que no me dejaran sola este fin de semana deprimida en casa.
    
    Vivi: claro amiga no te preocupes… sé que estás pasando por momentos difíciles y para eso estamos nosotros (mientras le sobaba las piernas). Pasaremos un buen fin los tres.
    
    Luego de pasar por la farmacia y comprar el anticonceptivo para Susan, pase por el súper a comprar unos vinos y cosas para picar.
    
    Ya en casa les prepare un almuerzo ligero, las dos disfrutaron y me elogiaron por el sabor (siempre fui buen cocinero y eso le gustaba mucho a Vivi y por lo visto a Susan también).
    
    Mientras Susan lavaba los servicios le indique donde podría hacer su siesta y Vivi me llevo de la mano a mi cuarto y cerró la puerta. Entro a darse otro baño, me dijo que espere en la cama… se notaba que no quería verme cerca de Susan.
    
    Ya encamados me abrazo y nos besamos… me dijo que me amaba y que lo de anoche solo fue otra de nuestras aventuras. Le respondí que la amaba mas! por hacerme descubrir diferentes emociones cada vez y todavía faltan…
    
    Hicimos una laarga siesta y a eso de las 18:00 ya los tres estábamos despiertos. Tomamos un café muy especial del pueblo de Buena Vista y Susan volvió a alagarme por ser tan atento. Vivi miro de reojo y se notaba la tensión de celos.
    
    La idea era tomar los vinos y ver pelis o jugar con la cámara del ps4 que le gustaba a Vivi. Ella era la que más quería jugar y beber. La ...
«1234...»