1. La madre, la hija y yo (trío lésbico)


    Fecha: 22/05/2022, Categorías: Lesbianas Autor: lorepato, Fuente: CuentoRelatos

    Ese día había recibido la llamada de una amiga reciente, una de tantas en las que logro en algún momento que la conversación pase al plano sexual.
    
    Ella es algo más baja que yo (aproximadamente 1,65) morocha pelo largo de tez blanca, ojos verdes, con algún kilo de mas pero sin llegar a ser gorda, sus pechos son más bien grandes, esta entrada en sus cuarenta años, bastante atractiva en general, tiene una hija algo menor que yo a la que aún no conocía.
    
    Por lo que me había contado anteriormente mi amiga era bisexual, aunque de momento casi toda su experiencia era con su marido recientemente fallecido y solo había tenido un par de encuentros lésbicos, uno de ellos siendo ella muy joven (antes de casarse) y otra relativamente reciente pero nada serio aun.
    
    A pesar de ambas habernos confesado haber tenido experiencias lésbicas, no se me ocurrió que ella pudiera tener algún interés en mi por lo que supuse que seria solo para charlar, me cito en su casa pidiéndome que llegara algo antes de las cuatro de la tarde y quince minutos antes de la hora me encontraba tocando el timbre.
    
    Del otro lado se escucha su vos, pregunta quien es, le contesto y me abre... para mi sorpresa ella estaba vestida solo con su ropa interior, un conjunto de color blanco, lo que me decía que obviamente su intención era mas que solo charlar, me invita a pasar y vamos directo a la habitación, en la cama estaba su hija…
    
    Mi amiga me dice que estaban durmiendo la siesta pero que era bienvenida para ...
    ... quedarme a charlar dado que de todos modos se estaban por levantar, me cuenta ademas que ellas duermen en ropa interior, su hija parecía algo molesta por mi presencia la cama estaba deshecha tenia su pierna derecha y la mayor parte de ese lado por fuera de las sabanas por lo que se podía ver que ella también solo tenia puesta su ropa interior, aunque solo llegaba a ver el costado de su bombacha podía apreciar que esta era de color rosado.
    
    Luego de que la madre hiciera las presentaciones del caso ella finalmente le pregunto el motivo de su enojo respondió que se debía a estar en ropa interior, su madre le responde que ella la veía asi todos los días y que yo era una amiga de mucha confianza y que no había problema de que las viera en ropa interior y que en todo caso yo me podía sacar la ropa y estar como ellas si no tenia objeción y eso la hacia sentir mejor, al decir eso me mira para confirmar… yo ya había estado en situaciones similares y por supuesto era algo que estaba dispuesta a hacer, asi que comienzo a quitarme la ropa hasta quedar solo con la interior, que al igual que la de la dueña de casa era un conjunto de ambas partes de color blanco.
    
    Cuando finalizo y quedo en ropa interior veo algo de alivio en la cara de la hija de mi amiga, ella cambia un poco su posición y queda con la parte inferior de su cuerpo expuesta permitiendo ver ahora si su bombacha y sigue cubriéndose toda la parte de arriba…
    
    Empezamos a charlar y es su madre la que lleva la conversación al ...
«123»