1. Un regalo navideño


    Fecha: 24/05/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estos le preguntaban que qué tal con Papá Noel y si le había dicho que quería para ella. Ana les contestó con evasivas y mientras salían del centro comercial se dio cuenta de que tenía las bragas mojadas. Se había excitado ella también.
    
    Después de dejar a sus sobrinos con su hermana y su marido volvió a su apartamento. Se desnudó quedándose solo en braguitas y sujetador y se tumbó en la cama.
    
    Miró al techo y vio la lampara con algo de polvo, aunque ahora no tenía trabajo, estaba sin demasiado tiempo para ella por tener que cuidar algo a sus sobrinos en sus vacaciones de navidad. Hacia bastante que no limpiaba la casa. Tendría que ponerse a ello mañana mismo. Ahora se olvidó de eso y bajó hasta su sexo metiendo su mano izquierda bajo sus braguitas y acariciando sus labios húmedos.
    
    Le vino a la cabeza la cara del Papá Noel sin barba imaginando cómo sería bajo ese pelo y se masturbó con fuerza. Las braguitas ya estaban empapadas. Con su mano derecha se quitó el sujetador y sus pechos se liberaron.
    
    Se inclinó un poco hacia delante mientras seguía con la mano proporcionándose placer. Miró sus pechos mientras estos se bamboleaban y llegó hasta el clítoris acelerando el movimiento de sus dedos. Luego se metió un dedo en la vagina y ya casi al borde del orgasmo se mordió el labio inferior y ahogó un grito mientras se corría con fuerza.
    
    No le gustaba gemir en voz alta. La última vez que se acostó con un tío no paró de gemir y al día siguiente la vecina del piso de ...
    ... arriba la regañó. Desde entonces se corría en silencio. Además solo se masturbaba. Hacia tiempo que no se follaba a un hombre.
    
    Así que cuando se dirigió al baño para darse una ducha recordó lo que le había dicho el Papá Noel y se le ocurrió que tal vez llevaría otro día antes de navidad a sus sobrinos al centro comercial a ver a Papá Noel.
    
    Un par de días antes de nochebuena, el 22 de diciembre, justo después del sorteo de Navidad, Ana despertó pronto a sus sobrinos. Sus padres no trabajaban pero estaban de viaje antes de las fiestas y les informó de que iban a volver al centro comercial.
    
    -Creo que ha habido un problema con vuestras cartas, les dijo.
    
    -¿Qué ha habido un problema? Les preguntaron los dos al unísono.
    
    -Si. Al parecer una de las elfas ha perdido vuestras cartas y tenemos que volver a dárselas a Papá Noel.
    
    -Pues vaya elfa mas tonta. Dijo el pequeño.
    
    -No te preocupes. Tengo una copia en el ordenador de papá y la imprimiremos ahora mismo. En cuanto abran estaremos allí.
    
    Después de imprimirlas, las metió en un par de sobres y juntos salieron a la calle. Eran las 9:30 y poca gente se veía a esas horas. Debian estar a 1 grado más o menos.
    
    A las 10 menos 5 les dejaron entrar. Eran los primeros de la fila. Sin duda el resto de niños ya habrían entregado todos sus cartas.
    
    Papá Noel no había hecho acto de presencia aún. Dos niños más se sumaron a la fila y los sobrinos se quedaron hablando con ellos.
    
    Cinco minutos más tarde un hombre le hizo un ...
«1234...»