1. Fui seducida por mi maestra de matemáticas


    Fecha: 28/05/2022, Categorías: Lesbianas Autor: risaslocas_, Fuente: CuentoRelatos

    Lo que voy a escribir sucedió durante mi segundo año universitario.
    
    Me llamo Karen, por la época en la que sucedió esto tenía 19 años a punto de cumplir 20. Empezaba un nuevo semestre en mi carrera de ingeniería y estábamos en los primeros días en los cuales los maestros se presentan a los alumnos. Todos mis maestros hasta ahora habían sido hombres mayores por no decir viejos. Me considero una mujer bastante atractiva: tengo el cabello negro lacio, un trasero no muy grande pero con buena forma aunque quizá la característica que más destaca son mis pechos, desde que alcance la pubertad mis pechos crecieron y crecieron, lo cual a pesar de ser delgada me da una imagen voluptuosa. Como es de esperar los hombres siempre se quedan mirando mi pechos lo cual a mí me molesta bastante, muchos de mis profesores eran muy descarados en la forma como me miraban algunos me citaban a su oficina con cualquier excusa boba solo para lanzarme miradas morbosas cuando estábamos a solas. En fin era una completa molestia.
    
    Esos días al inicio del semestre escuchaba mucho a mis compañeros hombres hablando sobre una maestra que iba a dictar uno de los cursos de matemáticas, decían que estaba muy buenona y otras cosas más subidas de tono que dicen los hombres sobre las mujeres atractivas. Llego el día de la primera clase del curso y la maestra entro al salón, de inmediato me di cuenta porque hablaban tanto de dicha maestra. Era una mujer relativamente joven en sus treinta más o menos, era alta, de ...
    ... piel blanca perfecta, cabello castaño claro, con buenos pechos no tan grandes como los míos, una cintura pequeña, caderas anchas y un trasero fenomenal. Ese día llevaba puesto un vestido azul muy bonito que le marcaba sus amplias caderas y sus enormes nalgas. Su nombre era Alejandra mi maestra de cálculo multivariable, nos habló un poco de su vida y nos explicó cómo iba a realizarse el curso, tenía una forma de expresarse muy juvenil y carismática, me agrado apenas la conocí. Me fije como todos los hombres la desvestían con la mirada, hasta yo no paraba de detallarla, la verdad es que era una mujer muy atractiva.
    
    El curso siguió normal yo me fui acercando bastante a Alejandra, como los temas se me complicaban bastante solía quedarme después de que finalizara la clase cuando todos se habían marchado para que me explicara ella personalmente. Ella siempre era muy atenta y amable conmigo, pero había algo que me parecía extraño en la forma como me miraba, incluso note que se quedaba mirando mis pechos disimuladamente en varias ocasiones, también solía tocarme mucho en los brazos, a veces se me acercaba mucho al hablarme hasta sentía el olor de su aliento que siempre olía a menta. En fin no le preste mucha atención.
    
    El curso siguió y cada vez tenía más confianza con mi maestra, al punto que ella me dio su número de celular personal y me dijo que podía ir a su oficina cuando quisiera, lo cual era genial ya que cada profesor tenía un horario fijo para las consultas y todos mis ...
«1234...»