Tras bambalinas (Parte 3)
Fecha: 28/05/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... de Kalos y se acercó lentamente a ella, como si fuera una gatita, para comenzar a masturbar a su maestra, pasando sus suaves manos sobre su intimidad para comenzar a introducir sus dedos en la vagina de la mujer y hacerla gemir de placer.
A pesar de estar contenta y excitada Aria solo veía a su maestra directamente a los ojos, esperando ver el placer reflejado en los fríos y hermosos ojos grises de su Ama, quién después de unos minutos llego al orgasmo llenando las manos de Aria con sus líquidos y la pelirroja de inmediato comenzó a saborear sus manos hasta dejarlas totalmente limpias y al terminar empezó a lamer con devoción el coño de la mujer hasta eliminar todo rastro de sus fluidos.
Sin duda eres una esclava perfecta Aria, por lo tanto te has ganado una recompensa. ¡Ponte en 4 patas y muéstrame tu culo! ordenó Palermo mientras se despojaba de su vestimenta, revelando que a pesar de su edad aún conservaba un físico envidiable y de un compartimiento su escritorio saco un consolador, con un dildo incluido, el cual que se apresuró a ponerse.
¡Si, Ama Palermo, lo que usted ordené! contesto Aria con absoluta emoción y obedeciendo al instante la orden que se le fue dio, ella esperaba pacientemente cuando sintió que la mujer comenzaba a penetrar su ano sin aviso previo causando que la chica soltara un leve grito de dolor, que no tardó en ser sustituido por gemidos de placer.
¡¡¡Esto es fantástico, mi pequeña esclava!!! ¡¡¡Darte por el culo es maravilloso!!! E ...
... imagino que estarás muy feliz ya que dentro de poco tendrás una nueva hermanita con la que podrás jugar y enseñarle a adorarme como me lo merezco.
Lo... Ahhh... se... Ahhh... Ama... Pro-pronto... Ahhh... muy... pronto... Serena... Ahhh... se-será... Ahhh... totoda... suya... Ama... Palermo... Ahhh... y las... dos... Ahhh... es-estaremos... Ahhh... a... sus... Ahhh... pies... sir-sirviendo... y.... Ahhh... ado-adorando... a... la... Ahhh... ver-verdadera... Ahhh... Reina de... Ahhh... Ka-kalos exclamo la excitada pelirroja entre gemidos.
Después de unos placenteros minutos en los que aquel juguete penetraba con fuerza su ano, Aria estaba a punto de correrse y Palermo lo sabía, ya que comenzó a darle unas fuertes y sonoras nalgadas a la joven, quien no dejaba de gemir hasta que el ansiado orgasmo finalmente llego.
Mu-muchas... gra-gracias... Ahhh... mi Ama... Ahhh... adoro que... Ahhh... disfrute... de jugar... con mi... cuerpo agradeció la Reina de Kalos entre gemidos por el reciente orgasmo, mientras su cuerpo aún temblaba de placer.
Limpia mi juguete Aria ordenó Palermo con frialdad mientras sacaba el consolador del interior de la chica de un solo golpe, lo cual le saco un gran suspiro a la pelirroja, quien rápidamente se dio la vuelta para cumplir con la orden que se le dio.
Minutos después Aria se encontraba nuevamente de rodillas en el suelo, esta vez limpiando el juguete de color negro con su boca, sus labios apretaban con fuerza el consolador y su hábil lengua ...