1. La tia de mi amigo 3


    Fecha: 20/07/2017, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Llego el día en que pude hacerla mía.
    
    Se realizo una reunión familiar en la casa de mi amigo, llegaron todos y su hermano por la prisa dejo unos trastes en su casa para la comida, el vive en la misma colonia por lo cual le pide a su tía que fuera por ellos al fin ella sabia cuales eran ya que ella cocinaría, le da las llaves y sale. Al cabo de unos minutos regreso con el pretexto que si los vecinos no dirán nada ver una extraña entrando a su departamento? su sobrino se le hace fácil decirme que la acompañara al fin ya me conocían los vecinos, llegamos a la casa buscamos los trastes y los dejamos cerca de la puerta de salida, nos volteamos a ver con una mirada picara como diciendo este es el momento!
    
    Me fui encima de ella la besaba al momento que recorría su todo su cuerpo con mi manos, la lleve a la primer recamara que encontramos y la recosté en la cama, le levante su playera y brasier, comense a lamer esos pezones que me encantaban por ser tan grandes y ricos, me los comía de una forma lenta y delicada que producía un placer en ella que solo decía sigue, sigue!
    
    Con la mano izquierda desabotone su pantalón y lo baje un poco solo para poder meter mi mano en su calzón, comenze a masajear su clítoris el cual ya estaba abultadito, ella acostada y yo encima de ella, desabrocha mi cierre y mete su mano en mi pantalón, le meto un dedo en su vagina y soltó un gemido que me hizo excitar mas, bajo mi ...
    ... pantalón y comenzó a masturbarme así estuvimos un rato, hasta que me jalo para que se metiera mi verga en su boca, repetía: que rico estas, que rica verga tienes, que grande la tienes, al momento que me gire para quedar en un 69, me comía la verga con una intensidad increíble, yo chupaba su clítoris y sus labios exquisitos, le pasaba un dedo sobre su ano y gemía mas fuerte, jugué con mi lengua en toda el área de su vagina hasta llegar a su ano, cuando llegue ahí ella decía: si métemela en mi culo!
    
    Le chupe la vagina en lo que le metía un dedo en el culo y se retorcía de placer, hasta que comenzó a pedir a gritos: Ya métemela, ya cógeme hazme tuya, ya quiero sentir tu verga dentro de mi!!
    
    Me recosté boca arriba para que ella se montara y mi sorpresa fue me de un jalón se la ensarto toda y comenzó a cabalgarme de una forma increíble, se retorcía y gemía, se bajo y la puse en 4 puntos dejando a la viste su vagina rosadita, mojada y pidiendo mas verga, la penetre de 1 solo empujón y comenze a darle duro una y otra vez, la puse boca arriba, le levante sus piernas y las puse en mis hombros, se la deje ir toda y le di duro hasta que ya no pude contenerme y explote junto a un grito de placer mio y al sentir mi leche caliente dentro de su vagina también exploto en un orgasmo único.
    
    Pasaron unos minutos y nos vestimos para irnos, ya medio arreglados y después de arreglar la cama me di cuenta que era la de la niña.. 
«1»