1. Mi primera experiencia con mi mejor amiga


    Fecha: 29/05/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Annie, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento la detuve y la jale para que se recostara en la cama, una vez ahí la besé de nuevo, pero está ocasión comencé a bajar con besos en su cuello y su clavícula. Al llegar a sus senos comencé a besar alrededor de sus pezones, primero uno y luego otro. Después me metí su seno derecho a la boca y comencé a succionar un poco, para este punto Alba estaba gimiendo bajito, así que proseguí con mi tarea en el seno izquierdo y así continúe por un tiempo.
    
    Cuando me percaté que alba se rozaba las piernas, comencé a bajar por su estómago hasta su ombligo, el cual acaricie con mi lengua y besé. Seguí con mi descenso y me puse entre sus piernas para bajar a su monte de Venus, besarlo y chuparlo. Ella seguía gimiendo y me tomaba la cabeza, le pregunté qué quería y ella me pidió que le chupara la vagina.
    
    Así que separé sus labios y encontré su delicioso clítoris, el cual comencé a lamer poco a poco y después chupe. Así seguí por unos minutos hasta que sentí que ella ya estaba muy húmeda, además que cada vez gemía más alto. Para ese momento yo también lo estaba, así que decidí separar un poco más sus piernas, ...
    ... acomodarme sobre ella y comenzar a frotar nuestros clítoris.
    
    Ella se veía tan sexi abajo de mi retorciéndose que a cada minuto frotaba más y más duro, hasta que sentí como se tensaba y soltaba un gemido tan alto acompañado de mi nombre, eso desencadenó mi orgasmo el cual me hizo flaquear y caer sobre ella, inmediatamente me besó y nos quedamos así un largo rato.
    
    Una vez recuperadas le pregunté si la podía limpiar y dijo que sí, pero que ella también quería hacerlo, así que nos acomode en un rico 69, dejándola a ella arriba y nos probamos mutuamente e incluso ella metió sus dedos en mi vagina, a lo cual hice lo mismo y ambas terminamos de nuevo con otro rico orgasmo.
    
    Después de eso, nos acostamos una junto a la otra y nos quedamos besándonos y tocándonos hasta que escuchamos el carro de mis padres. Nos vestimos rápidamente y ella se fue a su casa.
    
    Después de esto nos hicimos novias y lo fuimos hasta que ella se mudó de ciudad. Durante todo ese tiempo, experimentamos con muchas cosas, pero eso será para otra ocasión.
    
    Espero que les guste mi primer relato y me dejen sus comentarios. Saludos. 
«12»