1. Mi novia la fea


    Fecha: 31/05/2022, Categorías: Hetero Autor: Cesar_inc, Fuente: CuentoRelatos

    ... nos vieran juntos; paso un mes donde me escribía a diario, pero yo la evitaba ya no quería nada con ella, hasta que un día:
    
    Katy: Que te gustaría experimentar en la cama
    
    Celso: pues he hecho de todo aunque mi novia nunca dejo que lo hiciéramos anal
    
    Katy: estoy dispuesta a lo que quieras con tal de ser tuya otra vez, vamos mañana
    
    Celso: no tengo para el hotel
    
    Katy: no te preocupes yo pago pero hazme el amor, si quieres te doy $200
    
    La propuesta era buena, además de que me sentía alagado de que me rogara así que accedí a verla temprano para que no hubiera tanta gente, nos vimos cerca de un hotel escondido, pago y entramos a la habitación, de inmediato se me fue encima me desnudo y se desnudó ella sola, sus besos eran riquísimos como si me quisiera devorar, se sentó en la cama para acomodarse y recibir a su hombre, pero antes la tome del cabello y la puse a mamármela lo así tan bien, la trate de recostar pero ella hizo lo mismo tomo mi cara y la dirigió a su vagina.
    
    Katy: ahora es tu turno…
    
    Me puso hacérselo oral tenía la cara llena de sus jugos y ella se retorcía del placer, levante sus piernas y la envestí con furia sin condón, después la voltio de a perrito, le daba duro y le puse unas ...
    ... nalgadas muy fuertes, su pues estaba muy roja, y ella gritaba de dolor y placer pero no pidió que parara, era el momento preciso me puse el condón de inmediato metí un dedo por su culo para prepararlo y se la metí poco a poco, apenas iba la cabeza cuando me dijo:
    
    Katy: ya no por favor me duele
    
    Celso: a esto venias perra así que aguántate
    
    Se la metí toda ella gritaba de dolor y tenía su cara llena de lágrimas así que decidí pararme quite el condón y la puse a chupar nuevamente en lo que se recuperaba.
    
    Katy: papi quiero que me lo hagas tú de pie cargándome
    
    Celso: está bien perrita
    
    La cargue y la penetre yo mido 1.80 y ella 1.50 y al ser delgadísima lo hicimos sin problemas, su cara de felicidad volvió y era el momento de darle duro otra vez, volvimos a la posición de a perrito, la nalgueaba con fuerza y ella gritaba pero no podía parar la cogía y la nalgueaba cada vez mas fuerte hasta que me vine, de inmediato lo saque y lo puse en su espalda para llenarla de leche Katy se bañó me dio mi dinero y se fue, caminaba adolorida pero era feliz.
    
    Me mandó un mensaje en la noche dándome las gracias y diciéndome que me amaba, pasaron varios días para nuestro próximo encuentro que les contaré más adelante. 
«12»