1. Haciendo disfrutar a mi pareja


    Fecha: 01/06/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y después pongo la mano plana para pasar por su bajo vientre llegando a rozar ligeramente el bello de su pubis. A continuación juego un poco con sus pelitos, los alboroto, meto mis dedos entre el pelo ensortijado y tiro suavemente de ellos. Su cara ha empezado a transformarse, su mirada aparece como perdida, su respiración se ha agitado y humedece, a menudo, los labios con su lengua. Levanto la mano y empiezo a acariciar con la punta de los dedos sus muslos. Primero por la parte superior y después por la parte interior acercándome a su coño pero sin tocarlo. Extiendo mi mano y ahora acaricio sus muslos con toda la mano, por la parte superior, por la de abajo y después por la interior hasta rozar sus labios vaginales.
    
    Paso mi dedo índice por la ingle rozando sus labios vaginales y doy unas cuantas vueltas alrededor de sus labios, pero solo rozándolos. Lucia sube su pelvis pidiéndome que acaricie directamente su vulva mientras agita su respiración. Pero todavía no ha llegado el momento.
    
    Naturalmente, yo estoy completamente excitado y mi pene en su máxima extensión deseando entrar en acción por lo que aprieto con fuerza mi polla contra su cadera calmando un poco mi deseo.
    
    Mi mano empieza a moverse por la parte exterior de sus labios y después los cojo entre mi pulgar y mi índice recorriendo abajo a arriba toda su extensión y aumentando ligeramente la presión cuando llego a su clítoris. Los movimientos de su pelvis se hacen más regulares, sus ojos se cierran y abren a ...
    ... menudo y su cara empieza a estar congestionada mostrando tensión en sus músculos faciales.
    
    Para facilitarme la labor Lucia abre bien sus piernas para dejarme el paso bien franco hacia su coñito. Todo me indica que ha llegado el momento y empiezo a pasar el dedo índice por la parte superior de los labios que poco a poco en cada pasada se abren más. Contemplo el cuerpo entero de Lucia y no me puede parecer más atractivo. Una mujer con la mirada perdida, completamente entregada y disfrutando a plenitud de mis caricias. Su respiración, sus jadeos, y los movimientos de su pelvis me transportan a un mundo tan placentero en el que en estos momentos lo único que cuenta es su disfrute. Su coño me parece la cosa más hermosa que uno pueda contemplar y su lubricación es tan abundante que mi dedo se desplaza sin ningún tipo de impedimento produciendo una suavísima fricción. Llego a su clítoris y empiezo a masajearlo tan suavemente que casi no lo rozo pero Lucia que hasta ahora solo habia jadeado, exclama:
    
    Que gusto, por Dios, que gusto …..
    
    Sigo moviendo mi dedo en círculos o de arriba abajo sobre sus clitioris, pero casi sin rozarlo muy, muy suavemente. Su respiración se acelera paulatinamente, sus jadeos son cada vez más intensos y su pelis se levanta en un intento de que mis caricias se hagan más profundas. De vez en cuando dejo su clítoris y muevo e dedo por toda su raja. Sus flujos son cada vez más abundantes y me centro nuevamente en su clítoris.
    
    Su cara está cada vez más ...