1. La farmacia


    Fecha: 02/06/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pero me pide me acerque, se incorpora y me desviste, al hacerlo me va besando, lo que me enerva mas todavia y cuando me baja los pantalones se apodera de mi pija con su boca calida y suave lo que hace que me aguante para no acabarle tan rápido.
    
    Se da cuenta y me ofrece sus tetas, riquísimas y si palabras me va empujado la cabeza hacia su concha, me giro para ensayar un 69 cosa que hace de maravillas mientras yo me sumerjo en lo que parecía al principio un nidito pequeño pero , no!!, era un nido grande con labios carnosos y babosos con un bello perfume, donde me hundo pensando que mi pobre pija deberia bailar dentro de ese infernal agujero interminable. A mi frente se abre un ojete oscuro con su tripa roja abierta, un agujero de no menos de dos centímetros que se frunce y abre al ritmo de mi lengua.
    
    La siento como va languideciendo para sentir como tiembla en un bello orgasmo, que no pude resistir y le llene la garganta con mi leche la que trago sin dejar rastros, trate de hacer lo propio pero su flujo era mucho para mi boca, derramándose sobre las sabanas mientras chorreaba por su ojete como si saliese de él.
    
    Cuando ambos pudimos reaccionar respirando con normalidad, ella me frotaba el culo y la espalda diciendome, amor cuanto hacia que no estaba con un hombre, hasta llegué a temer no poder estarlo nunca mas. Gracias amor.
    
    Por fin nos besamos en la boca, pudimos saborear nuestras lenguas y luego todas las partes erogenas, cuello, orejas, nuca, ……..
    
    Papito que ...
    ... rica tu lechita, sabes la próxima la quiero probar en mi utero, me la daras?.
    
    Por sus hábiles caricias y confundido por la rapidez mi pija estuvo tan tiesa como antes, cosa no muy común a mi edad, pero la hembra lo merecía.
    
    Me pregunta: como te gusta mas?,
    
    Me gustaría me cojas tu, a mi, súbete.
    
    Como, de frente o de atrás, me refiero a la concha no al culo.
    
    Como lo desees,..
    
    Bueno, asi….
    
    Y de frente con sus tetas flotando sobre mi siento como me hundo hasta los huevos en ella, para mejor hacerlo me había puesto ella una almohada debajo de mi culo.
    
    Se movia como loca y le podía mamar eso pezones hasta casi morderlos para que no escapasen de mi boca, suspiraba y la sentía gozar, sus orgasmos me regaban las bolas, fueron varios antes de que me viniese a mi, le comento y ella me pide no te aguantes, deseo sentirte, vamos papito esa lechita para mamita, tu yegua, tu puta, no me dejes nunca mi amor….
    
    Se yergue y acaricia su lengüeta mientras la sirvo sintiendo como ella se sacude en un ultimo orgasmo casi en simultaneo.
    
    Quede exhausto, y ella tomo su consolador siguiendo mientras yo me dormía, que vergüenza.
    
    Mi despertar fue algo maravilloso sentí como una boca se apoderaba de mi pija, me la paraba y tenia muchas ganas de mear, pero como por arte de magia se me pasaron, me le subi y me la cogi con unas energias que hacia años no tenia, la llené mientras ella se descargó por lo menos tres veces, luego no pude mas y se me escapó un chorro de orin, ella ...