Mi trío con los esposos Luis y Lety
Fecha: 02/06/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
Los conocí en un bar de Acoxpa, ahí por Coapa recuerdo que ambos no dejaban de verme, ella se veía espectacular luciendo su rico cuerpo y él era el típico hombre con suerte, que tenía algo que atraía a las mujeres, si amigos, ellos eran Luis y Lety.
Me invitaron a su mesa, comenzamos a charlar y beber, en un momento no podía dejar de verla a ella, sé que su marido nos veía, pero Lety tenía la lujuria adornándola.
Ella no podía dejar de coquetearme, me abrazaba, se me repujaba en los bailes, Luis nos miraba tan excitado que deduje que ella lo hacía con su consentimiento, así que me dejé llevar.
Los que conocen a Lety o han leído sus relatos saben que es un manjar de mujer, nalgona, piernona, ricas tetas y un demonio sexual.
Ya pasando la media noche y hablando más en serio, fueron muy directos…
L: Mira amigo, me caíste bien y veo que a mi esposa le gustas, eso no me molesta, pero nosotros somos especiales, a mí me gusta ver a mi esposa con otros, aquí la pregunta es, ¿te animas a cogértela? ¿¡Y tendrías problema si yo los observo!?
LE: ¡Anímate guapo, te voy a complacer mucho!
Yo los miraba serio, miraba a Lety y luego miraba a Luis, solo les sonreía y miraba nuevamente a Lety, ¡así estuve un par de minutos hasta que acepté, la única condición fue que no aceptaría ir a su casa, uno nunca sabe.
Llegamos a un hotel cerca de la zona, Luis se puso cómodo mientras yo besaba muy apasionadamente a su sensual esposa, la besaba y acariciaba riquísimo, de ...
... reojo miraba como Luis disfrutaba lo que sucedía, eso nos prendía más y más gozaba nos agasajamos.
¡Poco a poco nuestras ropas fueron cayendo, su delicioso cuerpo estaba a mi merced, le desprendía su sensual vestido dejándola solo en tanga!
Mis manos acariciaban sus piernas y su abdomen, apretaba fuerte y delicadamente mientras nos besábamos como si estuviéramos enamorados.
L: ¡Ya pasen a algo mejor corazón!
LE: ¡Parece que mi marido está impaciente
CA: ¡Jajá, vamos a complacerlo!
La tire a la cama y con la boca le quite la tanga, comencé a besarle de los pies a la cabeza, ella miraba a Luis mientras mi lengua subía suave y excitantemente por sus muslos, besaba sus entrepiernas, mis manos acariciaban sus pechos y apretaban sus pezones, quiso mostrarme o darme un adelanto de lo que le iba a hacer en su turno, así que tomo mis manos y comenzó a lamer mis dedos como si de un pene se tratara.
L: ¡Lety que zorra!, como te devoras sus manos!
LE: ¡Sabes que me encanta hacer eso amor!
CA: ¡Que pareja tan loca son!
Era la primera vez que estaba en frente de un cornudo, Luis lo disfrutaba, ¡su mujer era un manjar y sabía como calentarme a mí y a él!
Me quite la trusa y casi se desmayó al ver mi tremendo y hermoso animal entre mis piernas, ella se mojaba los labios al ver mi erección, ¡incluso Luis pareció emocionarse al ver lo que le iba a meter a su mujer!
L: ¡Puta madre! ¡Mi amor te va a reventar todo!
LE: ¡Si amor, la tiene muy grande y ...