1. Concierto de primavera


    Fecha: 04/06/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    El mes de marzo discurría y, tras una semana de estresante trabajo, tocaba al fin el descanso del viernes noche. Hoy recogería a mi chica,una dulzura de pelo como el fuego,labios finos y unos pechos pequeños pero bien redondeaditos concentrada en menos de 1,60 y delgadita, y juntos iriamos a un concierto que un amigo daba en un pequeño pub apartado de la civilización, sitio este que en verano se ponia muy muy bien gracias a su terraza, pero que en invierno rellenaba la falta de clientela con pequeñas oportunidades a grupos locales como el de mi amigo.
    
    Llegamos al lugar a eso de las 00:00 y allí encontramos al resto de la peña mientras el grupo montaba los instrumentos en el escenario. Yo me fuí a pedir unas copas y dejé a Rocio con los amigos. Hoy iba francamente guapa, con unos vaqueros pegados y una camiseta que tapaba con un abrigo largo.
    
    Mientras esperabamos las cervezas y las copas fueron pasando y yo me notaba cada vez mas achispado, Ro se habia sentado a mi lado en un sofa y yo aprovechaba para estudiar la forma de su tanguita y de camino la redondez de sus nalgas, cosa que me iba calentando enormemente.
    
    Al fin los primeros acordes comenzaron a sonar y nos levantamos para situarnos frente al escenario, aunque discretamente, mi chica y yo aprovechamos para quedarnos retirados del grupo de unas 60 personas que había en el bar. Así, mientras bailabamos y Ro levantaba las manos al ritmo de la musica Rock del grupo Sed, yo bajaba las mias y las ocupaba en seguir ...
    ... estudiando su tanga, pero ahora por la parte delantera, y en ir calentando su libido mediante pasar mis labios y mi lengua por aquellos sitios que yo sabia que mas placer le daban.
    
    De repente le susurre al oido:
    
    -Vamos a la calle,sigueme
    
    La agarré de la mano y la saqué sin que nadie nos viera ya que la puerta de la calle quedaba de espaldas al escenario. Una vez fuera nuestras bocas automáticamente se buscaron y se unieron durante todo el caminito hacia el parking donde llegamos a mi coche:
    
    -No te subas…hagamoslo en el capó
    
    Dicho esto mientras mis brazos la rodeaban y mis manos acariciaban sus pequeños senos de talla 85 y su vagina sobre la tela que la cubría no esperaba encontrar demasiada oposición a este juego como de hecho sucedió.
    
    Ro es una chica pequeñita de apenas 50 kilitos de nada por lo que la levante y la puse contra el coche mientras le levantaba la camiseta por encima del cuello y con un solo movimiento desabrochaba su sujetador descubriendo así unas tetitas, como ya dije,pequeñas pero redonditas con unos pezones rosaditos y que apuntaban directamente al cielo de mi boca ya que mis labios habían pasado de navegar por su cuello a hacerlo por las redondeces cercanas a su corazón.
    
    Poco a poco fui bajando al compas que mis manos apartaban su vaquero para dejarlo a la altura de los tobillos y mi boca quedaba enfrentada con un trozo triangular de lycra negra que se veia ya muy humedo. Mis labios cogieron delicadamente el trozo de tela y lo empujaron ...
«123»