1. Una nueva oportunidad de amar


    Fecha: 05/06/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cabeza con sus manos hasta lograr besarme con suavidad.
    
    Sus labios eran tan exquisitos que de inmediato mi cuerpo respondió a su beso. No era el momento oportuno, pero desde que nos habíamos levantado el deseo de hacerle el amor me estaba consumiendo, así que sin pensarlo mucho más, profundicé el beso haciéndolo más intenso y urgente.
    
    En cuestión de segundos, la llama de la pasión se encendió, la cargué y sentándola en el desayunador, hice que me rodeara con sus piernas; besé y mordisquié su cuello y sus hombros. Besé sus senos, me deleité con esas dos pequeñas montañas blancas con pico rosado claro. Besé uno de sus pezones erguidos exigiendo atención perdiéndome en su textura y en cómo Julia se tensaba y gemía las veces que lo succionaba; con esfuerzo, me separé de él para darle atención a su gemelo, pasando mis labios por el contorno del seno acariciándolo y finalmente succionándolo también. Bajé por su abdomen delineando el borde de su ombligo hasta llegar a su hermosa entrepierna, estaba totalmente depilada a excepción de una pequeña línea de vellos rubios que invitaba a perderse en ellos; besé sus muslos, los acaricié grabando en mi mente cada pequeño detalle de ella.- “No me hagas sufrir más cariño” dijo tomando suavemente mi cabeza y dirigiéndola al punto exacto donde me quería sentir. Me dejé guiar, tomé su clítoris hinchado entre mis labios y lo besé suavemente, luego mi lengua lo acarició reconociéndolo y sintiendo su sabor. Mis manos tomaron sus piernas y mi ...
    ... boca tomó vida propia en su entrepierna, saboreando todo su ser, pero no me bastaba, quería más de ella así que tomé prisionero su clítoris en mis labios y lo acaricié con mi lengua suavemente mientras un dedo entraba inseguro en ella. No quería lastimarla así que me guié por sus gemidos y sus movimientos; introduje dos dedos dentro de ella y pude sentir como cada vez más su vagina apretaba mis dedos. Su orgasmo los tomó como prisioneros; no me moví dejando que sus músculos se relajaran antes volver a iniciar el vaivén de mis dedos hasta que otra vez llegó conmigo en su interior. La besé haciendo que se probará de mis labios. _ Te quiero beba.- Murmuré en sus labios. Ella no respondió con palabras pues aún jadeaba del orgasmo que había tenido, pero rodeó mi cuello con sus manos y me abrazó fuerte hacia ella.
    
    Comencé a notar un fuerte olor a quemado - huele a que… -en ese momento recordé que mi necesidad de Julia había interrumpido la preparación de la comida, así que de un salto me separé de ella para apagar las hornillas encendidas y comenzar a disipar con un paño el humo concentrado en la cocina.- Julia no hizo más que reír a carcajadas al tiempo que arreglaba su ropa y se bajaba del desayunador para ayudarme.
    
    ¡No te rías que esto es por ti! - le dije también riendo.
    
    ¿Por mí? - Fingió inocencia - Pero si yo estaba cocinando muy tranquila y vino usted a interrumpir mis labores - agregó sin dejar de sonreír.
    
    Cierto - admitió sonriendo también sin remordimientos. ...
«12...202122...35»