Una nueva oportunidad de amar
Fecha: 05/06/2022,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... ayer técnicamente embriagaste a Carolina y estuvieron los dos en un restaurante hasta bien entrada la noche, me imaginé que algo estaba pasando, pero sabes que siempre me gusta verte. Respondió en tono conciliador.
Padre e hija se quedaron en la cocina hablando de todo y nada, cuando Julia tomó el teléfono de la casa para pedir un desayuno tardío a un restaurante cercano, “si por favor tres desayunos, dame los dos de siempre y un desayuno americano, y un jugo natural de dos litros de naranja recién exprimida” el padre de Julia la miraba intrigado, en su interior seguía creciendo el sentimiento que se estaba perdiendo algo importante y que no lo estaba viendo.
Carolina apareció en la reunión justo en el momento que estaban recibiendo la comida, “hola Carlos es que no tienes piedad”. Saludo dándole un abrazo a su amigo.
Riendo, su amigo le contestó “no sabía que la edad te estaba pegando tanto, ¿Cuándo te convertiste en una vieja aburrida?”. La respuesta de Carolina fue un gruñido, faltaban exactamente siete días para su cumpleaños y al ver disimuladamente a Julia recordó que era algo de lo que no habían hablado, pasando a su lado le tocó el hombro y se sentó a su lado a tratar de comer algo, se dio cuenta que en su plato había dos pastillas para el dolor de cabeza y se las tomó con un trago de jugo de naranja, “gracias be..” se detuvo justo a tiempo “gracias Julia” Carlos arrugó la cara pero lo atribuyó a las secuelas de la salida de la noche anterior.
Julia, ...
... saldré un momento a hacer unas diligencias, gracias por el desayuno._ Dijo Carolina cuando terminó de comer. El desayuno se había vuelto tenso y sin conversación aunque el malestar de Carolina por el vino, igual le habría impedido participar mucho en ella, de haber existido tema alguno.
Julia no comentó nada, aunque hizo la anotación de preguntar qué era eso tan urgente que había tenido que hacer un sábado en la tarde temprano, no le gustaba lo insegura que se sentía respecto a Carolina, pero el hecho de que durante veinte años estuviera acostumbrada a estar con varias personas a la vez, la hacía dudar de su fidelidad, era un punto que ella consideraba indispensable para cualquier relación, eso y que no podía soportar la idea de que alguien más tocará el cuerpo de Carolina, la quería solo para ella, idea que la tomó por sorpresa, aún se estaban conociendo y estaban en los meses iniciales de la relación donde todo es maravillosamente nuevo. “hija estoy hablando contigo, te pregunté si Carolina te ha dicho ¿qué va a hacer para su cumpleaños? Julia se había perdido en sus pensamientos luchando contra el miedo ocasionado por sus inseguridades que le había sobrevenido a la salida apresurada de Carolina de la casa.
No papá no me hemos hablado de qué hacer en su cumpleaños, pero le preguntaré. Me imagino que no hará mucho. Comentó algo distraída
Bueno hija en fin, vine porque quería decirte en persona que me estoy separando de tu mamá, ayer me mude a un apartamento nuevo y me ...