1. Gimnasia sexual en Tailandia


    Fecha: 05/06/2022, Categorías: Hetero Autor: NikoDelNorte, Fuente: CuentoRelatos

    ... compañero para gimnasia. Podemos registrarnos en la recepción del hotel. Por cierto, me llamo Antti. ¡Encantado!
    
    - Me llamo Terhi. ¡Encantada!
    
    El recepcionista era un hombre mayor que sonrió maliciosamente y nos miró al escuchar nuestro asunto.
    
    - Cuesta 1000 baht por persona. Reunión a las 16:00 en la piscina de este hotel. Su instructora estará allí. El código de vestimenta: Bikini para mujer, traje de baño para hombre. Y no pantalones cortos que se extiendan hasta la parte inferior de la pierna, sino el tipo Speedo.
    
    Nos vimos con Terhi en la piscina poco antes de las 4 por la tarde. La miré discretamente. Ella era tan impresionante en bikini como yo había imaginado, tan dulce. Tenía un cuerpo de una estrella de voleibol de playa, espléndido y muy sólido. Sin embargo, sus pechos eran más grandes que normalmente tenían las jugadoras de ese deporte. ¡Una verdadera mujer deportista! Afortunadamente, yo también estaba en buena forma física, no necesitaba avergonzarme.
    
    Nuestra instructora llegó. Tenía entre 45 y 50 años de edad, tailandesa, elegante y bien vestida con su vestido de seda. Uno podría imaginar fácilmente que la mujer supiera todo sobre el sexo, y no de leyendo libros...
    
    Nos mudamos al jardín del hotel, donde había una cabaña en una densa vegetación, o más bien un dosel sin paredes en absoluto. Fuera de la cabaña había un pequeño patio de losas de piedra donde unas personas podían hacer ejercicio. También hubo una ducha en el patio, podría ser ...
    ... necesario ya que la temperatura superaba los 30 grados. La cabaña tenía un solo mueble, una cama grande.
    
    - Comencemos con el ejercicio de gimnasia.
    
    La instructora se quitó el vestido y ella también tenía un bikini en interior. Su cuerpo era hermoso y pequeño, ella tenía un estilo tailandés, pero comparada con Terhi, una apariencia más modesta (pero casi todas las mujeres lo tendrían). Bajo su dirección, hicimos curvas, estiramientos, rotación pélvica y otros movimientos gimnásticos normales. Esto continuaba por mucho tiempo. Ya estaba empezando a preguntarme: Esto es esto, después de todo, no tiene nada de especial. Sin embargo, fue solo una preparación. Luego pasamos a la fase dos y la instructora explicó:
    
    - El coito entre una mujer y un hombre es una cosa maravillosa. Allí, ambos pueden sentir el mayor disfrute, casi acercándose al estado que aquí en este parte del mundo llamamos nirvana. Para lograr este estado de cosas, ambas partes deben pasar a una etapa de desarrollo que requiere trabajo y, sobre todo, capacitación. Ninguna otra actividad generalmente va sin entrenamiento, lo mismo ocurre con la vida sexual. El propósito de este curso es guiarles por ese camino, para darles una comprensión de los conceptos básicos para que puedan continuar practicando más tarde.
    
    Dicho esto, ella fue a la cama, se recostó sobre las manos y extendió sus muslos, diciendo:
    
    - Practicamos la castidad absoluta en los ejercicios de este curso. Esto significa que el bikini y el traje ...
«1234...»