Gimnasia sexual en Tailandia
Fecha: 05/06/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: NikoDelNorte, Fuente: CuentoRelatos
... significa nada si, después de haber terminado, la mujer y el hombre no tuvieran tan deseo mutuo que fueron llevados con un deseo ardiente a la satisfacción. Solo mirándonos a los ojos lo sabíamos. Bikinis y trajes de baño volaron a la esquina de la cabaña. Dos horas de gimnasia sexual eran un más que suficiente preludio erótico, no se necesitaba nada más. Terhi estaba empapado de excitación, mi falo estaba duro como una roca. Un gran deseo nos llevó a los dos, comenzó un gran polvo, esta vez no había una tela entre nosotros, nada... Entonces entendí la horrible verdad:
- ¡No tenemos un condón!
Terhi no podía preocuparse por esas cosas, pero dijo, con sus ojos cerrados, jodendo:
- No te preocupes por eso... ¡vamos a follar gimnasiando!
Casi de inmediato, su cuerpo fue agitado por un orgasmo poderoso. Yo tenía miedo de que el sonido de los disfrutes pudiera escucharse a través de los arbustos hasta la piscina del hotel.
- ¡Quiero que siembres las semillas dentro de mí!
Un placer enorme me llevó a los límites de la inconsciencia. Al final, ya no pude abstenerme, sino que irrumpí en la vagina de Terhi. Sentí que la eyaculación provenía de algún lugar profundo de la pelvis. Aproximadamente una cantidad de una taza de café y varios mil millones de espermatozoides se inyectó en el enorme poder al coño de Terhi, llenándola completamente.
Con Terhi, nos acostamos juntos en la cama. Por primera vez, yo estaba prestando atención al hecho de que la vi completamente ...
... desnuda, era una mujer tan hermosa y dulce. Comenzamos a besarnos y acariciarnos, nunca antes habíamos tenido la oportunidad o el tiempo. La reacción familiar entre mis muslos se notó, Terhi susurró:
- Quiero otra vez...
Suavemente me introduje a dentro de ella, los deslizamientos fueron realmente buenos. La mezcla de moco sexual y de esperma fluyó de la abertura vaginal con cada empuje. Nuestras caderas se fusionaron en un ritmo lento y agradable. Esta relación fue amor verdadero, yo besaba constantemente sus dulces labios. Me sentí como fuera completamente unido con esta mujer, nos convertimos en una sola carne. Yo quería darla un tremendo placer, realmente se lo merecía, y lo consiguió. Finalmente me eyaculé dentro de ella por la segunda vez. Este acto sexual había durado unos veinte minutos. Terhi dijo:
- Tenemos que salir de aquí, volvamos al hotel. ¿Pasarás la noche conmigo?
- Por supuesto que sí.
- Necesitamos pasar la piscina. Ahí están unas compañeras de nuestro equipo, van a vernos.
- ¿Te molesta?
- Bueno, no, soy una mujer libre, y me atreve presentarte. Estarán tan celosas.
Nos pusimos nuestros bikinis y trajes de baño, salimos de la selva y pasamos con las manos en nuestras caderas las demás más allá de la piscina. Terhi saludó a sus compañeras del equipo. Sentí que los ojos curiosos nos seguían. Las mujeres se susurraron unas a otras acerca de esta pareja que salió de la selva. A veces me detenía a besarme con Terhi, luego continuábamos. ...