1. Pagando la cuenta del taxi


    Fecha: 05/06/2022, Categorías: Sexo Oral Autor: KattyG, Fuente: CuentoRelatos

    ... bajé el vestido con las tiras del sostén al mismo tiempo.
    
    ¡Tenía las tetas al aire ante un completo desconocido y en un taxi!
    
    Con la mano derecha empezó a acariciármelas y a darle pequeños pellizcos a mis pezones, inmediatamente se pusieron muy duros. Con la izquierda se estaba masturbando, después de un rato me agarró de la nuca y me hizo agachar hacia su verga. Me dijo:
    
    -Abra bien la boca que va hasta el fondo.
    
    Y me obligó a metérmela toda, yo intenté levantar la cabeza pero no me dejó, cuando vio que estaba dando arcadas me soltó y me levanté. No dije nada, volvió a agarrar mi nuca pero más suave, yo me deje llevar y le di una mamada como nunca lo había hecho antes.
    
    Empecé a chuparle la cabeza de la verga solo con mis labios, y con mi lengua le lamía la punta, fui metiéndola y sacándola muy suave de mi boca. Él me estaba acariciando las nalgas sobre el vestido, de vez en cuando bajaba la mano hacia mi muslo.
    
    Con mi mano derecha le bajé más el bóxer y le acaricié las bolas, las tenía pequeñas y peludas. Cada vez la metía más en mi boca y jugaba con mi lengua, la movía muy rápido alrededor de su cabeza.
    
    Cuando me subió la falda y empezó a acariciarme las nalgas yo ya estaba chupando más rápido, la metía toda en mi boca. Cuando la metía aflojaba los labios y pegaba más la lengua, cuando la sacaba apretaba los labios muy fuerte y movía la lengua hacia los lados. Yo había dejado de acariciarle las bolas y estaba acariciando mi pezón derecho.
    
    Me corrió ...
    ... la tanga hacia un lado y empezó a acariciarme el culito, pero muy suave, eso me hizo gemir muy fuerte una vez. Intentó meterme el dedo en el culo pero yo lo apreté y no lo dejé, él me dio una nalgada algo fuerte y dijo:
    
    -Afloje el culo zorra, ya le dije que no era solo la mamada.
    
    Y lo aflojé. Me acomodé con el cuerpo hacia abajo, puse las rodillas en la silla y levante el trasero. En ese momento yo ya estaba muy caliente, sintiendo sus dedos en mi culo y la verga en mi boca, yo gemía muy fuerte, estaba realmente mojada, y aumenté la velocidad de la mamada. Me dijo:
    
    -¡Ya me vengo puta!
    
    Me saco los dedos del culo y me dio la última nalgada muy fuerte.
    
    Yo me detuve con la punta de su verga en mis labios y lo dejé que se corriera en mi boca. Salió mucho semen, caliente y algo salado, el jadeaba como si fuera a morir.
    
    Cuando terminó levanté mi cabeza y me senté con la leche aún en mi boca. Yo estaba abriendo la puerta para escupir y el me agarro del pelo y me dijo:
    
    -Trágueselo. Eso es muy buen alimento.
    
    Me volteé para mirarlo sorprendida, él me jaló del pelo un poco hacia atrás y me lo tragué todo, abrí la boca para que viera que no había nada y me soltó.
    
    Él se subió el pantalón, yo me acomodé el sostén y el vestido y me llevó a mi casa. Cuando me bajé del taxi me dijo:
    
    -Oiga, déjeme la tanga, digamos que es la propina.
    
    Yo lo pensé un poco, metí las manos bajo el vestido y me la quité, se la tiré a la cara. Me di la vuelta y me fui.
    
    La tanga ...