1. La increíble fantasía morbosa a mi chica!


    Fecha: 05/06/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... muevas, solo quiero decirte que yo estoy en el departamento pero no precisamente en la habitación.
    
    -QUE?
    
    -Alguien está viendo como te tocas
    
    -Donde estás?
    
    -En la sala
    
    -Ven y cógeme cabrón
    
    Entré a la habitación con una enorme erección y tuvimos el sexo más caliente que hemos tenido hasta la fecha. Yo optaba por colocarla en posiciones donde ella quedara viendo directa hacia nuestro invitado aún incógnito.
    
    El hecho de no saber quién era esa persona aparentemente la excitó aún más. La tiré del pelo, le puse unas nalgadas fuertísimas para que gimiera mientras la envestía como una zorra. La levanté de la cama y la hice apoyarse en las puertas del closet quedando ella frente a frente con los ojos de nuestro invitado. La regresé a la cama y me montó como nunca, rebotando sus tetas firmes en mi cara. Terminó ella y acabó chorreandose boca abajo.
    
    Bajé de la cama un minuto después y le pedí a nuestro invitado que saliera para que se fuera. Abrí el closet y vi que tenía los pantalones abajo. Se estuvo haciendo una paja ahi dentro todo ese tiempo! En realidad no lo culpo, sería casi imposible ver todo eso sin quedarse con las ganas. Aún así, el chico se sonrojó y pidió disculpas. Mi zorra, sin voltearlo a ver, le pidió que se acercara y que le preguntó:
    
    -Te gusta lo que ves?
    
    -Si
    
    -Que te gusta?
    
    Tardó en contestar, se ...
    ... mostró nervioso en principio pero contestó
    
    -Estás buenísima, tus nalgas se ven riquísimas.
    
    -Muérdemelas
    
    Yo me quedé perplejo, no pensé que le fuera a pedir eso. Sebastián se arrodilló en la cama y empezó a darle suaves mordidas al culo de mi chica. Ella con su brazo alcanzó su cabello y lo empujo para que mordiera más fuerte.
    
    -Termina donde quieras, te lo ganaste.
    
    Me quedé impactado por semejante propuesta. El muy cabrón se acostó encima de ella como si se la fuera a meter en cuatro y empezó a jalársela. Sebastián aventó toda su leche en la espalda, se levanto de la cama.
    
    -Le puedo dar una nalgada? - preguntó Sebastián
    
    En ese momento yo estaba por decir “Claro que no” pero me interrumpió mi chica “solo una pero fuerte”. Y así lo hizo, tan fuerte que hizo que gimiera.
    
    Y lo encaminé a la entrada del departamento.
    
    -Te fue mejor de lo que pensabas, eh?
    
    -Tienes una puta increíble. Que envidia te tengo.
    
    Nos despedimos y me dijo que pronto regresará a nuestra ciudad.
    
    Regresé a la cama, mi chica seguía tendida como una zorra, me acerqué y terminé en su culo, el único espacio que quedaba libre de semen.
    
    Me acosté a su lado aún con una erección gigante y volvimos a tener sexo así como estábamos, y pensé que la envidia que tenía Sebastián la podría tener cualquiera.
    
    Será acaso esto un buen regalo de pre-cumpleaños? 
«123»