1. Así empecé con mi madura Carmen


    Fecha: 06/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luky79, Fuente: CuentoRelatos

    ... marcarnos como locos, yo tenía una erección brutal, como nunca había tenido. Era descomunal la dureza de mi polla!!
    
    La metí en mi piso en volandas y la desnudé mientras la comía entera con mi boca. La puse en mi cama a cuatro patas y la fallé con fuerza mientras ella gemía como una puta. Se corrió más de cuatro veces, puesto que es multiorgásmica, y además yo no acababa. Tenía la polla no me conseguía correr pero no paré de follármela durante dos horas hasta que ella decidió que me acabaría con su boca.
    
    Venga so puta!! Empieza a chupar!!
    
    Empezó una manada brutal… a lo que respondí follandome su boca pero sin correrme. Dios!! Qué follada le pegué por todo y no me corrí. De mutuo acuerdo decidimos dormir sin que yo me corriera pues la tenía tan dura qué ni sentía…
    
    Ella se durmió enseguida pero mi polla seguía durísima y entonces decidí pajearme pero con esa mujer tan cerca era difícil hacerlo sólo, entonces cogí su mano y la acerqué a mi polla para que la agarraderas, cosa que hizo sin dudar, entonces empecé a moverme para que su mano me pajeara y su mano respondió sin ayuda. Esa manita era lo que necesitaba, ahora si que iba a correrme como un animal.
    
    Esa manita tan pequeña en mi polla dura era lo que necesitaba pero Carmen al ver la reacción de mi polla y como buena madura experta se giró y sin dejar de pajearme me besó en la boca y fue bajando hasta mi polla que empezó a láser u tragar hasta recibir mi brutal corrida que engulló y saboreó la muy puta con ...
    ... gusto.
    
    Dormimos un rato, hasta que mi polla volvió a endurecerse al acercarse a su culazo mientras yo le besaba dándole los buenos días.
    
    Ufff!! Jodeeer Sergio como estás otra vez!! Uummm!!!
    
    Y tu? A ver, dije mientras acerqué mi mano a su coňete que para mi sorpresa estaba muy húmedo otra vez.
    
    Ya veo que tu también estás igual dije.
    
    Claro niňo!! Me pones locaa!!
    
    Serás zorra y puta!!
    
    Contigo siempre contestó... Jijiji!!
    
    Acerqué mi dura polla y se la metí de un golpe en el coňete. En cucharada al principio y luego la puse boca abajo con el culo un poco en pompa y la follé duro hasta correrme, después se la metí en el culo hasta que bajó mi erección. Para acostumbrarlo le dije…
    
    Jijiji!! Que cabronazo eres Sergio... Jijiji!!
    
    Hoy día no es tan puta, al menos conmigo, por eso cuando la follo, le doy duro y sin sentimiento…
    
    Porque para mi pesar después de tres años aquí sigue, en mi casa acoplada como una puta y por eso me la follo sin ningún respeto a esta puta, que ahora mismo, ronca a mi lado.
    
    Está más gorda pero igual de sexy. Rubia, tetas enormes, de buen culo y muy zorra, hoy día por su propio interés.
    
    Por todo este tiempo y lo puta que sé que es normalmente la follo como a una puta barata y ahora no va a ser menos. Mientras aguanto sus ronquidos me voy a follar su culo, quiera o no, es lo que hay. Ella va de mi novia pero yo siempre la he visto como a una zorra aprovechada y ahora se lo voy a demostrar follandome su culazo que luce a mi lado ...