1. Infidelidad con mi cuñado camionero (Parte 3)


    Fecha: 07/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Nora, Fuente: CuentoRelatos

    ... alguna, Belén estaba un poco inquieta y pues, terminamos follando, eso me ayudó luego a dormir como un bebé.
    
    Yo: mmm que bien…
    
    José: aunque nada se compara con la que nos dimos tú y yo en la cocina
    
    Yo: me parece que deberíamos dejar eso en el olvido, por el bien de mi familia y la tuya
    
    José puso una mano en mi pierna y se me quedó mirando, mientras subía su mano…
    
    José: olvidar? nunca voy a olvidar que por fin me follé a mi cuñada y estoy seguro que en este paseo va a suceder algo más, tú también quieres, solo que te haces la dura.
    
    Su mano ya estaba en mi muslo y cerca de mi entrepierna, yo se la retiré y me moví hacia un lado para evitar el contacto visual de frente, de lo contrario podría suceder algo y ser vistos, así que tomé distancia, además Belén ya regresaba del baño.
    
    Belén: de qué hablan?
    
    José: del calor que hace acá, me muero por entrar a la piscina un rato
    
    Belén: vale, vamos a la piscina, pero les cuento que esta noche hay pista de baile en el salón social del hotel y no me lo pienso perder, ya sabes Nora para que le cuentes a Edu y vamos los 4 a bailar un rato.
    
    Llegó la noche y Edu y yo nos preparamos para bajar a la pista de baile y pasarla bien, yo me puse un enterizo color negro ajustado que llegaba hasta un poco arriba de las rodillas, tenía una tanga y el comienzo del hilo se notaba por debajo de dicho enterizo, no me puse brasier y mis pezones de vez en cuando resaltaban por debajo de la tela, nuestros hijos y su primo se ...
    ... quedaron en nuestra habitación viendo Netflix.
    
    Al llegar ya nos esperaban en una mesa mi hermana y mi cuñado, por la disposición de la mesa me tocaba sentada al lado de José, pues mi lugar estaba un poco más ajustado y un hombre quedaría incómodo, el lugar ya estaba repleto de gente bailando, ellos aún no habían pedido y mi marido se levantó y se dirigió hacia la barra para comprar lo que beberíamos esa noche, en ese momento mientras hablaba con Belén José aprovechando la oscuridad del lugar comenzó a tocarme las piernas por debajo de la mesa, yo las tenía cruzadas, me tocaba el muslo derecho y yo miraba hacia la barra para que Edu no se diera cuenta de lo que pasaba, yo ya era cómplice del atrevimiento de mi cuñado, hasta que mi marido llegó de la barra y José retiró su mano, en ese momento comenzó un set de merengues seguidos y nos dispusimos a bailar, obviamente mi marido y yo y mi hermana con José, luego de varios minutos de dar vueltas y bailar apretados José propuso cambiar de parejas, Edu y yo accedimos y seguimos bailando pues el set aún no terminaba.
    
    José: estas muy bella y provocativa con ese vestido
    
    Yo: gracias, tú también te ves bien
    
    José: que ricas piernas tienes, me moría por tocártelas, lástima que las tenías cruzadas
    
    Yo: no empieces, nos vas a dañar el paseo a todos
    
    José me apretó un poco más y mis tetas de nuevo se abultaron contra su pecho y una de sus manos bajó un poco más de mi cintura y se estacionó en el comienzo de mi culo.
    
    José: ...
«1234...»