1. El ejecutivo


    Fecha: 08/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: bigtrident, Fuente: RelatosEróticos

    Tengo 35 años y soy ejecutivo de una empresa química de mi ciudad. No suelo salir a vender nuestros productos, pero este día me dispuse a hacerlo para demostrarle a los comerciales que aparte de gestionar la empresa, se vender.
    
    Los productos de mi empresa son variados, geles, cremas,todo o casi todo de cosmética, así que ahí me fui. Siempre voy con traje,zapatos y corbata por lo que resulto atractivo a las mujeres, tampoco soy muy feo, por lo que dicen.
    
    Me dirigí a un pequeño negocio que tenia localizado cerca de las oficinas, un gabinete de masajes por el que suelo pasar y que era un posible cliente.
    
    Toque a la puerta y me abrió una chica muy guapa, atractiva, labios carnosos, ojos verdes, pelo rubio, le hice la radiografiá en un instante, llevaba una bata blanca, parecía ser la responsable del negocio.
    
    Me presente y me hizo pasar a una de las salas de masajes. Durante largo rato le explique mis productos y sus beneficios, entablamos una ligera amistad dentro de lo que cabía, era muy amable.
    
    Cuando termine toda la explicación fue directa al grano, me dijo,no voy a comprarte nada, pero te acordaras de mi por un tiempo, Eh? No sabia que me decía, me había percatado que de vez en cuando me miraba la entrepierna, pero claro, eso no seria¡¡¡
    
    Me hizo ponerme en pie, se me acercó al oído y me susurró, me vas a follar ahora, en ése momento me salto la espoleta, solo faltaba que me dijeran eso, soy rápido para empalmarme, me deje llevar, se arrodillo, me bajo la ...
    ... bragueta y me saco la polla y los huevos, fui a quitarme la chaqueta y me dijo que no, que la ponían cachonda los tíos trajeados, que era su fetiche, así que, porque iba a desobedecerla?
    
    Tal y como terminó de decirlo comenzó a tocarme y masajearme la polla con mucha suavidad para a continuación empezar a lamerla con su lengua, me lamia el capullo por todos los lados, bajaba hasta los huevos echando su calor, cada vez tenia la polla mas dura y gorda,siguió lamiendo por fuera durante un rato hasta que decidió metersela hasta el fondo, uhm¡¡ que gusto me estaba comiendo la polla con un gusto alucinante, lo único que podía hacer era acompañarla cogiéndola de la cabeza y esos rizos rubios.
    
    Me iba a correr en su boca si no paraba, así que decidí levantarla, quitarle la bata y ver que había debajo de ella, y como no, solo llevaba unas medias hasta la pantorrilla y los zapatos, como estaba de buena¡¡ la senté en una camilla, le abrí las pierna y le metí dos dedos por el coño superdepilado y rosita, se tumbo hacia atrás y empece a hacerle una paja con mis dedos, dos dedos por el coño y el pulgar sobre el clítoris mientras que le tiraba de los pezoncitos con la otra mano, se retorcía de gusto y me decía, follame ya, follame ya¡¡¡
    
    Cuando creí que estaba al limite, saque los dedos del coño y empece a comérselo, le mordía los labios y le daba lenguetazos por todo el clítoris, de arriba a abajo, en ese momento no me decía nada, creo que no le salían las palabras, lo único, eran sus ...
«12»