1. Lista para complacer a dos hombres


    Fecha: 08/06/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: RicaMarlenee, Fuente: CuentoRelatos

    Un mes después de la fiesta de mi tía, decidí viajar a la ciudad de Fabián, reservé una habitación de hotel, para poder estar con Fabián y cumplir mi promesa, tenía unos deseos tremendos y estaba muy emocionada por volver a estar con él, Le dije a Fabián que llegara a la habitación de mi hotel.
    
    Al saber Sebastián que viajaría obvio cuestionó a dónde iría, solo le dije que iría de viaje con mis amigas.
    
    Llegué dos horas antes de lo previsto, así que decidí darme una ducha ya que hacía mucho calor, pero de pronto se me ocurrió darle una sorpresa a Fabián, esperarlo completamente desnuda y que cuando él abriera la puerta darle la sorpresa, después de la ducha me coloqué las únicas zapatillas que traía conmigo, eran color negro, me pinté los labios de rojo y me alacié el cabello, la verdad me puse muy coqueta.
    
    Tiempo después tocaron a la puerta y por el orificio me di cuenta que era Fabián, así que abrí la puerta y al cerrarla pudo apreciarme totalmente desnuda, se quedó, totalmente sorprendido por lo que estaba viendo, a una tremenda mujer, que le gusta el sexo, con un buen cuerpo y claro muy hermosa.
    
    Me arrodillé frente a él, y me dispuse a desabrochar su cinturón, el caminaba hacia atrás mientras yo desabrochaba su pantalón y mirándolo a los ojos, le dije que era su puta por ese fin de semana y que si él me cuidaba habría muchos momentos para disfrutar, además le dije que el tener novio y ponerle el cuerno me excitaba mucho, llegó al sillón y se sentó, yo me ...
    ... dispuse a quitarle el pantalón y sus bóxer y sacar esa deliciosa verga curva y gorda que lo caracteriza, empecé a tragar su pene muy rico desde sus bolas hasta meterme todo su tronco hasta la garganta estaba disfrutando muy rico tenerlo ahí todo para mí en mi boca, me levanté y me subí en él, empecé a besarle su cuello y a desabrochar la camisa, le bese el pecho, sus brazos y su boca, mientras el tocaba y disfrutaba acariciando mis nalgas, y mientras acariciaba mis nalgas me penetraban, yo movía mis nalgas muy rico de adelante hacia atrás y de un lado a otro, se levantó y me cargo, mientras me penetraba caminaba hacia la cama, nos echamos en la cama y coloco mis piernas en sus hombros mientras tocaba y apretaba mis pechos, así durante varios minutos se levantó y vacío todo su semen en mi cara.
    
    Después de eso nos fuimos a duchar y de nuevo me sometí a él, haciendo oral en la regadera y tratándome su semen.
    
    Durante nuestra comida que fue en el restaurant de hotel, me comentó que al otro día iríamos a un lugar turístico, pero que me haría una propuesta, la cuál era tener sexo con él y con su amigo, por el cual pasaríamos un día después, me quedé callada y obvio le dije que nunca había hecho ese tipo de cosas, me dijo que lo pensara que era una fantasía y que podría tornarse excitante, y le dije que lo pensaría durante el camino.
    
    Nos fuimos a la habitación le dije que estaba cansada y quería dormir, ya al siguiente día me levanté temprano, a la ducha y lista para el viaje, él ...
«1234»