Mi reencuentro con mi amante
Fecha: 10/06/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Gorgeous7, Fuente: CuentoRelatos
Comencé el día realizando algunas compras de insumos que me estaban haciendo falta en casa, mientras estoy realizando el pago siento que me llega un mensaje al celular, en cuanto puedo lo leo y era desde un teléfono que no tengo guardado y el mensaje dice: “Hola te puedo ir a visitar a tu casa?”, miro extrañada el mensaje sin darme cuenta de quién puede ser, por otro lado en mi cabeza me daba vueltas si responde o no; la curiosidad fue más fuerte, así que le envié un mensaje de respuesta: “Quién eres?”, al rato llega la respuesta, “Soy Roberto, disculpa seguros tienes mi número antiguo, cambié el número perdón”.
Cuando llegué a casa y dejando las bolsas de las compras en la mesada, respondí el mensaje, “Si puedes venir será un placer”; pronto se me vinieron a la memoria los encuentros sexuales que tuvimos, después de tanto tiempo no se cuál podría ser su interés y le pasé la dirección.
Mientras tanto me dispuse a guardar la mercadería que había comprado, acomodé algunas cosas, rocié desodorante de ambiente y me puse unas gotas de perfume; en eso sonó el timbre y era él Roberto.
Nos saludamos como amigos aunque sabíamos que éramos algo más que eso, lo hice pasar y nos sentamos en el comedor, hablamos de muchas cosas, que habíamos hecho en todo este tiempo, y allí me enteré de la causa por la cual él se distancio de mi, sin que la separación haya sido en común acuerdo; Roberto dejo embarazada a una chica, la cual viven juntos actualmente, entendí perfectamente los ...
... motivos y me pareció perfecto; con lo cual en cierta manera no entendía las razones por la cual me venía a ver, algo no entendía del todo.
Fui a la cocina y preparé un café, Roberto vino y sin rodeos le dije: “¿Me puedes dar las razones de tu visita?, ya que me parece que no viniste solamente a contarme que estas en pareja con un hijo”.
Roberto puso cara de asombro y se quedó un minuto sin decir nada, respiro profundamente y me dijo: ”Andrea eres una mujer muy inteligente, y tienes razón no vine a contarte de mi vida, hacía rato que quería contactarme contigo pero por diferentes razones me fue imposible; y además no sabía cómo hacer para venir después de tanto tiempo”, a lo cual escuchaba y respondía con una leve sonrisa entendiendo su relato.
Mientras servía el café él seguía hablando, y lo interrumpí taza de café en mano y mirándolo a los ojos, “Mira Roberto, no tengo nada que reprocharte, al contrario, las veces que tuvimos sexo por mi parte puedo decir que fue maravilloso, y aun a la distancia hay días que te recuerdo, pero bien; tu ahora tienes que cuidar de tu mujer y tu hijo, es lo que es ahora, por otro lado no quiero ser la causante de un problema en tu relación yo estoy tranquila no me falta nada, y sexo bien cuando se da se da, no me falta pero tampoco me sobra, no creas que soy una prostituta tampoco, tal vez intuyo que viniste para acostarte conmigo”.
A lo que Roberto después de tomar el café, dejando la taza y acercándose hacia mí, me dijo “si Andrea te ...