1. Fernanda: La esposa de Christian (Parte 2)


    Fecha: 11/06/2022, Categorías: Confesiones Autor: ianfleming007, Fuente: CuentoRelatos

    Después de lo acontecido en mi departamento la noche anterior, yo no podía concentrarme en el trabajo, no dejaba de pensar en Fernanda masturbándose o en lo bien que se había sentido el venirme en su boca, mis pacientes me notaban como “distraído” aquella mañana - ¿Doctor se encuentra bien? –preguntaban preocupados– Sí, no es nada, me ha faltado dormir –contestaba yo tratando de enfocarme.
    
    Por la tarde al llegar a casa no había rastro de Christian ni de Fernanda, dejé mi bata y mi maletín en el sillón, me quité los zapatos y fui hacia mi cuarto, antes de que pudiera acostarme vi un papel sobre la almohada de mi cama, era una nota que decía: “Tu y yo no hemos terminado…” justo después de la última palabra había un número de celular y un horario (10:00 pm) con la especificación de enviar whatsapp.
    
    Al principio me reí incrédulo y decidí guardar el papel bajo la almohada, quizá lo mejor era no repetir ni culminar lo que había pasado la noche anterior, pero afortunadamente eran las 5 de la tarde y había tiempo para distraer mi mente.
    
    Después de comer y realizar los quehaceres habituales, como a eso de las 8:30 me entró una llamada de Christian –Hola hermano gracias por la ayuda de ayer, ¿puedo pasarte a ver hoy a tu casa? Kamy me va a repetir la dosis –me reí nervioso– Amigo te voy a fallar hoy –mi amigo se comenzó a reír– No te preocupes, lo único importante es que si mi mujer te pregunta cuando nos veamos le digas que hoy fui contigo –yo repliqué afirmando a su petición ...
    ... y cortamos comunicación amablemente.
    
    Por fin dieron las 10, después de mi ritual de lavado de dientes, pijama y de mi vaso de agua me fui a acostar, las luces estaban apagadas excepto la de mi cabecera de la cama que se supone era para leer o para alguna emergencia nocturna.
    
    Por mi cabeza pasaba una y otra vez la idea de mandar mensaje al número de whatsapp y no me decidía a apagar la luz, cuando por fin estaba a punto de hacerlo la pantalla de mi celular se iluminó –Estoy disponible –decía un mensaje de un número no registrado, los nervios se apoderaron de mí, tenía tantas ganas de responder pero sabía que no debía, fue tanto el tiempo que demoré en contestar que entró una videollamada por whatsapp, no podía titubear, contesté y en la pantalla estaba Fernanda enfocando solo su nariz y sus labios– Tarde o temprano me vas a coger ¿si sabes verdad? –susurró mientras intentaba reírse pero un gemido se lo impidió– estoy muy húmeda por tu culpa –enfocó su zona intima mientras seguí susurrando, aunque quisiera disimularlo mi piel estaba de gallina y comencé a sudar– Fernanda por favor… -exclamé como pude– primero… voy a hacer que no dejes de pensarme… luego voy a hacer que te toques pensando en mi… y cuando ya no puedas más… estoy segura que me vas a coger donde sea y tan duro que… ahhhh -comenzó a gemir mientras la cámara enfocaba sus pechos y sus labios– Déjame ver tu pene –susurró, del otro lado me imagino que ella solo podía ver mi rostro un poco sudado y como me sonrojé ...
«1234...7»