1. Despedida de soltero y putas


    Fecha: 12/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: solymar, Fuente: CuentoRelatos

    ... futuro esposo comenzaba a excitarse.
    
    Entonces bajo del auto, tomo aire, me paro firme y camino hacia el medio del tumulto lleno de testosterona.
    
    Con una cola alta en el pelo, maquillada, con la ropita que me había comprado, las botas de 20 cm de taco y entro, victoriosa, mostrándome delante de 30 hombres que habrían paso y gritaban mientras tomaban sus cabezas entre sus manos.
    
    Mi prometido estaba cada vez más nervioso, no veía nada y escuchaba gritos que decían: "nooo!!! Mira quien es!!!
    
    -Te va a matar!!! Que buena que estaaaa!!!
    
    Ninguno me tocó. Aunque se morían de ganas.
    
    Llego hasta el centro. Me paro detrás de la silla donde estaba el aún soltero maniatado y con los ojos vendados y con una voz un poco impostada me presento: "soy la más puta".
    
    Recorriendo con la punta de mis dedos sus hombros y brazos, me siento sobre sus piernas, y apoyo mis tetas en su boca.
    
    Noto su miembro duro y comienzo a frotar mi vagina sobre él.
    
    Los gritos de los amigos eran constantes…
    
    El aun no sabía quién era la puta que cabalgaba sobre su pene.
    
    Estaba muy mojada. Siendo la puta de mi esposo. Siendo vista mostrando mis tetas y mi culo a 30 hombres y abusar de un hombre maniatado… eso me calentaba mucho.
    
    Mis tres nuevas amigas deleitaban con sus cuerpos y sus bailes a los amigos desenfrenados de mi pareja.
    
    Empecé a morder sus labios, su cuello, ...
    ... recorrer con mi lengua su pecho y su abdomen hasta llegar a arrodillarme frente a él, abrí el cierre de su pantalón y deje libre su pene duro, mojado, caliente. Lamí esas gotas que salían de él, lo lamí de arriba hacia abajo, le pase mi lengua recordando a un cucurucho.
    
    Mi pareja jadeaba, dejando caer su cabeza hacia atrás, cerrando sus ojos, y sujetando mi cabeza que repetía un movimiento hacia arriba y hacia abajo mientras me cogía la boca.
    
    Logré mirar un poco más la escena y vi que unos cuantos de los 30 amigos estaban masturbándose mientras miraban, otros bailaban intentado sin éxito tocar a las chicas y unos pocos miraban sin entender mucho qué era lo que estaba pasando.
    
    Toda esta situación me excitaba mucho, asique introduje dos dedos en mi vagina y mojados, se los introduje en la boca, a mi prometido, para que pruebe un poco de mi sabor.
    
    Y baje, nuevamente, arrodillándome, ahora si, me disponía a todo.
    
    Le chupé, lamí, succioné y apreté el pene tanto que logré mi recompensa. Una gran eyaculación, sabrosa, abundante, que tragué encantada y saboree hasta la última gota.
    
    Luego volví a sentarme sobre sus piernas, quité la venda de sus ojos y dándole un besito en los labios le confesé: "me lo tomo todo, como siempre. Soy la más puta".
    
    Le di el besito y me retiré, junto a mis tres amigas, triunfante como había entrado, convertida en LA PUTA DE MI MARIDO. 
«12»