1. Una pequeña reunión


    Fecha: 13/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos

    ... posición hasta que nos bajamos de la cama y me pego a la pared y continuó penetrándome. “Rico rico” “ah” “ah” ah” las palabras más comunes comenzaron a sonar en plena acción. Yo ya no podía, ya había tenido mi segundo orgasmo ahí y estaba completamente húmeda pero el señor aún seguía y me gustaba. Quería que termináramos al mismo tiempo. “Que rico cogerse a una universitaria” “estás mejor que mi esposa” me comenzó a decir. “Si, cógeme cuando quieras...” le decía.
    
    En un lapso comenzó a bajar de intensidad y m pregunto si me podría coger cuando yo quisiera y le dije que si muy tranquila y caliente. Comenzó a subir de intensidad pero ahora más hasta que me tomo bruscamente del cabello y me hinco, yo solo saque mi lengua y veía a ese hombre masturbándose a punto de terminar y acabar encima de mi.
    
    “¡Ya...!” Comenzó a tirarme semen en mi cara y pechos, demasiado para alguien que había liquidado con su miembro a mi mejor amiga. Ivette entró ya bañada y me dio un papel para limpiarme. “¿Satisfecho mi amor?” Le pregunto ella. “Demasiado, para la otra salida vuelve a traerla” mientras la besaba.
    
    Salí del cuarto a tomar un baño y cambiarme y cuando salí los vi en la sala platicando, muy en su onda. Estaba satisfecha así que me senté con ellos a hablar hasta que le llamaron a mi amiga y tuvimos que despedirnos de él. Bajamos al estacionamiento y las risas llegaron. Al menos ya sabía que le había visto Ivette a él más allá de dinero.
    
    Me comentó mi amiga que a veces no se podían ver porque su esposa lo vigilaba y hasta ahora habría podido y mientras me platicaba le entra una llamada de su novio, lo pone en altavoz en el coche y le dice que había salido por unos materiales y que ya iba de regreso, el te quiero no faltaba antes de colgar.
    
    Continuó platicándome sobre el señor y que esperaba que a lo mucho la llevara de vacaciones sin embargo ahora podríamos ser las dos que iríamos. Qué ironía...
«1...3456»